Ángeles

¿Qué significa soñar con Ángeles?

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va a pasar a ti aparecerá en diferentes colores como usted sabrá cómo actuar en una u otra manera.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ángeles? Dile a tus sueños acerca de las Ángeles:

Deja un comentario

49 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñe que un angel bajo del cielo .fue tan rapido como la luz que de cada vez se asercaba en sic sac. pues cada vez q se asercaba .tenia un baston la cual le ponia en la frente ah cada persona no todas. la cosa a llego ah mi se quedo 5 segundos , y le vi su ropa apenas pork era una luz. asi como la luz de un reflejo de un espejo . pues solo vi q tenia un baston su manto rojo y su ropa color blanco humo . y el me dijo : AUN NO ES TU TIEMPO Y SE FUE .
    ESTE SUEŃO ES PROFETICO JESUS VENDRA Y SE LLEVARA AH TODOS LOS ELEGIDOS ESTE SUEÑO LO SOÑE ESTANDO EL EL SUEÑO ERA DE MADRUGADA .

    Respuesta

  2. Creo que Dios nos esta preparando…

    Yo sońe que estaba en mi cd. Natal era en la noche y que fui a casa de mi abuela, pero alguien me quería hacer daño. Yo estaba con mis dos hijos, y mientras trataba de protegerlos vi a un niño dormido como desnudo y lo toque y en eso se levantó y le salieron alas de ángel y nos miraba, era Rubio de pelo rizado y con cachetes rosados. Entonces subió al cielo y dejo una marca en el piso donde estaba dormido. Yo fui a decirle a todo el mundo para que supieran que había visto a un ángel y que ellos realmente existen… Y algunas personas no me escuchaban y trataban de distraerme pero otros familiares miraban con sorpresa la marca en el piso y mis hijos estaban contentos también. El sentimiento Que yo tenía era de esperanza pero también sentía frustración como si algo no estuviera bien con algunas personas cercanas a mi. Espero que todos escriban Sus sueños me encanta leer y aprender… Creo que Dios esta preparando su gente para el día que venga todos saber lo que tenemos que hacer… Compartan con sus familias lo que suenan no se lo queden callado.

    Respuesta

  3. En mi sueño venían volando sobre mi cabeza y la otras personas un pegaso con sus alas extendidas y atrás de el venían ángeles y palomas blancas, yo las veía y decía que no podía creer volaron por encima de mi y cuando dije eso regresaron dieron la vuelta levanté mi mano para poder tocarlos y al hacerlo Calleron sobre mi manos flores blancas y pude sentir el olor dormida pues recuerdo q eran nardos y entre las flores un Rosario color rojo, un ángel me hablo al oído y me dijo con amor, pude ver q una mujer celebraba pues un ángel le dijo q estaba embarazada y yo la abrazaba pero al hacerlo pude ver q atrás de ella estaba una corona como que un ángel la había dejado.

    Gracias
    Saludos

    Respuesta

  4. JOSE LOPEZ - 16/02/2015 - 11:59

    Fue una especie de sueño, estaba yo sentado en una iglesia en unos rezos de novenarios por un amigo recién muerto y senti que me dormí y de repente todo se volvió blanco una especie de salón muy grande sin columnas, estaba sentado y de repente venia hacia mi un ser muy grande que estaba parado a mi lado se estaba acercando como para decirme algo, su rostro no lograba diferenciarlo de un hombre o mujer con cabellos amarillos y ropa blanca tipo túnica. Vi la sensación cuando su rostro se acercaba a mi y en ese momento desperté. Por favor alguie que me oriente

    Respuesta

  5. Hola , anoche soñe con muchos angeles bailando en el cielo,el cielo estaba primero oscuro y despues se torno blanco puro y vi como los angeles bailaban que significa esto , por lo regular casi nunca sueño !!!

    Respuesta

  6. jhon garcia - 10/02/2015 - 22:49

    Yoo soñé que estaba con mi hermano en una vista que estábamos en una fiesta . muy bonita que se veía toda la ciudad y que yo de repente mire Asia el cielo y vi tres ángeles volando y uno de ellos bajo y me cojio de los brazos y que el me subió al cielo y yo en mi mente dije Dios cuida ami familia y a mi . y el ángel me subió asta un sierto punto y me bajo y me puso en mis manos un pajarito azul muy hermoso y el ángel se fue y me desperté sentado….

    Respuesta

  7. hola. soñé que estaba en el campo y era en la tarde, estaba junto a mi sobrina y le señale a tres ángeles que estaban en el cielo eran grandes y asi como uno suele verles en los libros o ilustraciones de ángeles bebes, eran tres y me sonrreian, con mejillas rosadas

    Respuesta

  8. Pues yo soñé muy genial tipo película de heroes pero yo era un angel no con vestido ni nada de eso, y eso que yo soy muy femenina, era mas bien pantalones blancos y suéter blanco y unas hermosas alas blancas, era tipo estar en un lugar haciendo fila y de repente me empezaba a como a elevar hacia el cielo pero no solamente yom varios del mismo lugar que yo estaba unos si otros no, se veían tipo brillantes con luz y luego me veo peleando con angeles humanos así como yo pero ellos eran vestidos de negro con alas negras, lo ams impresionante es que yo solo decía Señor estoy en tus manos que sea tu voluntad no la mía y empezaba a sentir como una fuerza interna super linda y con la palma de mi mano izquierda solo apuntaba y salía una luz hermosa y brillante que aniquilaba los angeles negros eran tan brillante y poderosa como un rayo que los aniquilaba había unos angeles negros mas fuertes que otros pero otros angeles blancos me ayudaban, fue tipo película, pero me desperté feliz porque entiendo que me quiso decir que todo es posible si me centro en la fuerza de mi interior para lograr vencer mis miedos no? eso creo saludos!

    Respuesta

  9. maria ester - 30/01/2015 - 08:25

    mi cuñada soñó que estábamos haciendo pulseras para los ángeles debían tener 6 lunas y 6 muñequitos de colores,yo le comentaba que había que realizar muchas porque los ángeles eran muchos y que mi hija le decía que si

    Respuesta

  10. Bueno….yo suenio mucho con angeles..en diciembre por ejemplo sone con uno era dorado y me regalaba una ala dorada me hablaba…como si charlara conmigo…y m ayudaba a poner el arbol de navidad, ya que lo adorne con puros angeles….fue muy lindo ese sueno..me desperate con mucha paz y serenidad….este reciente fue que estaba yo acompanada de muchos angeles…pero todos erasn mundanos…como nosotros los humanos..solo ke personas especiales por asi decirlo…todos vestina de negro….pero unos si se veian malos los otros no..se veian ke eran Buenos…incluida una mujer pelo negro tambien…habia uno en especial al cual yo le llamaba mucho la atencion…no dejaba de mirarme y me seguia a donde yo iba….podia yo ver sus alas..ke tambien eran negras..y uno de los otros angeles lo llamaban como angel caido…ese angel…era Rubio…bien parecido…tamano mediano…y se me acerco en una de las ocasiones a kerer besarme…se notaba ke le gustaba…pero yo no acedia…no se si los angeles tambien sientan como uno..pero asi fue mi sueno..un poco loco…pero fue lindo a la ves..por ke me senti protegida por ese angel…k tanto me seguia.por do kier…espero me ayuden a descifrarlo….ya ke me fue raro sonar angeles vestido de negro no como es usual verlos de blanco y ke representen paz…aunke estos asi me hicieron sentir aunke vistiean de negro..mucha paz…espero me ayuden a saber ke significa ese sueno….

    Respuesta

  11. Hola… hace como una semana me soñe que Dios expulsaba al arcangel gabriel y el estaba al lado mio.. yo lo vehia de piel morena, peli castaño, el cielo estaba nublado y oscuro y todo se vehia oscuro pero aun asi yo lo vehia y sentia que dios lo habia expulsado pero no se porque.
    Me pueden contestar rapido porfavor quede re-intrigada, no comprendo porque Dios va a expulsar un arcangel.

    Respuesta

  12. un angel de alas rotas o cortadas.

    Respuesta

  13. Que significa soñar q soy una especie de ángel’ mi sueño fue q me veía vestida de blanco un vestido muy lindo mi cabello como canoso y bueno generalmente lo uso recogido y yo me veía en mi sueño y totalmente sorprendida por q sabia q era yo pero al mismo tiempo sentía q no era y lo mas curioso es q estaba curando a personas y yo tenia mucha mucha luz y cuando desperté estaba muy adolorida

    Respuesta

  14. Soñe que bajaban muchos angeles…..venian por la humanidad…uno en particular hablaba conmigo y me hacia tomar a mi hijo (que estaba pequeño, hoy de 17 años) en brazos y me llevaba a otro lugar, mi hijo pesaba lo que un niño, pero a poco empece a sentir que ya dejaba de pesar…hasta que desaparecio….senti pena, pero el angel me dijo que no me preocupara, que primero venian por los niños, luego por el resto de la humanidad, recuerdo que mientras lloraba, una persona me daba golpes electricos para que yo muriera y me encontrara con mi hijo, cosa que no se consiguio….
    No siento miedo por el sueño, pues fuera de todo, fue de mucha paz y bonito, a pesar de no entender su significado….

    Respuesta

  15. He soñado dos veces con ángeles. La primera fue cuando tenía como 10,11 años, soñé que yo era un ángel guardián, que cuidaba a una grangerita, que ella murio y vi como le crecían sus alas, desperté y estaba llorando. En el segundo fue más como un pensamiento antes de dormir, estaba yo acostada casi durmiendo, y se me vino a la cabeza una imagen, era un ángel hermoso, que fue a una vitrina y agarró un cofre café con bordes dorados, después el ángel se lo dio a dios, que estaba a su lado, de ahí desperté asustada y con la duda de por que eso paso sobre mi mente.

    Respuesta

  16. soñe que habia un angel herido de un ala tirado en la calle, sus alas eran moradas y grandes.
    como estaba en la calle temia que alguien lo lastimara, y fui por el y lo lleve a un lugar seguro. y le corte las alas para protejerlo y hacerlo pasar por humano.
    lo extraño es que entre sueños abri los ojos y habia una luz azul a lado mio.

    Respuesta

    Selene -

    Anoche soñé el cielo en llamas, y en una de ellas se formó lo que al parecer era un angel (de fuego) y decia que Dios ya estaba cansado de tanta maldad que teniamos que cambiar o algo así y se desvaneció el fuego pero ví como aparecían llamas al parecer angeles difundiendo el mensaje por toda la ciudad. Las llamas eran enormes que se podian ver como como el cielo se cubría de ellas.

    Respuesta

  17. hola.. yo soñe cn tres angeles q llevavan otros tres angeles sin cabeza q significa.. ya es la segundavez q m pasa

    Respuesta

  18. Yo recuerdo que en mi sueño al final aparecieron miles de luces, destellos y angeles en el cielo,llenaban el cielo con su resplandor y bajaron hacia mi dos de ellos que supuestamente yo sabia quienes eran, que ahora se habian convertido en angeles, la sensacion fue hermosa.

    Respuesta

  19. Cuánta gente soñando con ángeles en la misma época!!! Yo soñé que era un ángel (como tal entendia cómo estaba formado el mundo, Dios no se metía, y había entes con diferentes misiones de diferentes formas y partes) de una familia de ángeles y que cada uno tenía misiones, yo tenía que hacer el mal, pero yo no me sentía mala, no eran cosas terribles, pero estaba en una época antigua, y hacía que una chica que engañaba al novio con el mejor amigo de éste se confundiera y besara al amante delante del novio, que una carreta se cayera, que los caballos se resbalaran etc. todo con una varita y estaba muy contenta haciendo el mal, pero recién ahí me ponía a “trabajar” había estado evitándolo (acababa de escaparme de una especie de reformatorio de ángeles) sin querer estaba con mi prima ángel también en el balcón ella tenía buenas misiones, y yo siento que el balcón se estaba aflojando y la retire a ella y a mi, el balcón cayó y aplastó a una mastra, ese sufrimiento era mucho para mí, yo no hacía tanto daño lo mío eran cosas más pequeñas, mi padre ángel me dijo que debía tomar una pastilla (se metía por la nariz) y le dije si la tomo olvidaré todo y no quiero, es sólo un rato me dijo, no hay otra o desaparecerás, estaba implícito que los de más arriba estaban enojados porque yo no había trabajado y me iban a borrar, así que si tomaba la pastilla, me iba a olvidar de mi rebeldía etc. y saldría mi verdadera esencia y me pondría a trabajar para cumplir todas las misiones….la pastilla era enorme y dije va a doler, mi padre me decía en cuanto empieces a aspirarla no tendrás memoria para el dolor, me la puse en la nariz y me desperté….cabe aclarar mi verdadero padre murió, el del sueño no era él era un hombre que no conozco lo mismo mi prima lo raro que cuando sueño con extraños jamás dibujo los rostros, pero en este caso eran muy claros, muy definidos…lo mejor del sueño era mi sensación de entender el universo lo malo, saber que iba a perder todo el conocimiento con la pastilla…muy Matrix.

    Respuesta

  20. Soñe que habia muchos niños pequeños por todas partes y con cada uno de ellos angeles pequeños se los veia felices..

    Respuesta

  21. ma.del carmen - 04/01/2015 - 09:24

    Soñe que soñaba. Estaba yo afuera de una estación de autobuses y vi a una niña como de 5 años con su padre vendiendo churros y me acerque y el sr. Me regalo a la niña la lleve conmigo a mi trabajo, yo era recamarera y cuando llegue me dieron ganas de bañarme en el jacusy y despues me dio muchisimo sueño y mi compañera de trabajo me dijo duermete la niña me ayuda. Y me dormi muy profundamente entoces en el sueño abri los los ojos y estaba yo suspendida acostada en el aire y vi a lo lejos una montaña y una luz y abri muy grandes los ojos para ver que era y esa luz se dejo venir hacia mi y ohhh sorpresa que era el Arcangel Miguel , era muy muy hermoso y enorme como de unos 5 m. Y volaba frente a mi yo quise hablarle y el solo me indico con sus manos que no hablara y que regresaria yo queria hablarle pero no me salian palabras y el repitio el movimiento y se fue muy rapido yo desperte en mi sueño y me quede con la niña me la lleve conmigo.

    Respuesta

  22. Soňe con cuatro angeles muy bellos de los cuales uno de ellos era el angel malo y los don angeles buemos me decian que el era el angel que se habia apartado de dios y al cuarto angel mo lo llegue a ver porfavor mamdeme su significado gracias

    Respuesta

    tayde -

    Yo soñe que habia zombiez aqui en la ciudad y que uno queria atacar ami familia y que nos metiamos en un cuarto todos pero faltaba mi tia y ella no podia correr y ya la iba a tacar un zombie y de repente un angel la cubrio de atras y no le pasaba nada y el angel me dijo metela que no tengo tiempo y mi tia se sorprendio y yo igual pero es angel era un tio que ya fallecio hace tiempo pero fue muy hermoso como se aparecio

    Respuesta

    tayde -

    Yo soñe que habia zombiez aqui en la ciudad y que uno queria atacar ami familia y que nos metiamos en un cuarto todos pero faltaba mi tia y ella no podia correr y ya la iba a morder y de repente un angel la cubrio de atras y no le pasaba nada y el angel me dijo metela que no tiempo y mi tia se sorprendio y yo igual pero es angel era un tio que ya fallecio hace tiempo

    Respuesta

  23. Bueno soñé que estaba. En un cuarto con dos personas (una grande y una niña eran personas desconocidas) ellos cuestionaban si existían los ángeles y les dije que si en eso en una esquina de ese cuarto aparecía una luz y me asombre y les dije a esas personas que los ángeles sí existen y les decía ahí esta mirenlo y ellos no lograban verlo y entonces el ángel me empezó a decir porciones bíblicas y miraba las letras de la biblia mientras el las decía y después me dijo que no estaba sola que Dios esta conmigo al decir estas palabra palabras el ángel me entregó una copa de oro muy bonita y me dijo q tomara de ella que Dios tomaría conmigo y que agarre la copa .
    El ángel tenia una mirada intensa y muy hermosa es una mirada que jamas había visto aunque no pude ver alas solo su rostro porque tenía como una especie de capa que le cubría la cabeza y demás me puede tratar de decir que puede ser este sueño?

    Respuesta

  24. Hola! En mi sueño me vi que era una detective en busca de una persona. En el momento d la búsqueda caminaba yo en las calles cuando veo que las personas corrían para pegarle a un hombre. Yo a lo lejos veía al hombre como corría d esas personas y un momento a otro cada vez que me acercaba para poder salvar y hablar al hombre paoww! Saco unas alas y empezó a volar para k las personas n lo lastimaran. Empecé a correr asia el y le gritaba que no se fuera pero el n me escuchaba y le volvía a gritar cuando en eso me pongo a cantarle con una voz tan hermosa que hasta las personas se trankilisaban y me miraban con felicidad . El Angel se detuvo volando y se voltio con una sonrisa para escucharme. En ese momento yo tenía a una mujer asiática que nunca la e visto en mi vida y me decía que xk le cantaba pero yo continuaba cantando con mi mano extendida en el aire dirección hacia el. Ya k termine de cantar el viene volando hacia mi y me dijo k me fuera con el y yo stava super contenta de que se acercará à mi pero mi cabeza me decía que no xk tenia k terminar algo pendiente.le respondí que no podía ir cn el =( y me lo volvió a repetir y le dije k tenia que terminar algo pendiente pero que se llevará a la mujer Asiática (no se xk dije eso) y después el se fue volando con ella y yo fui a terminar lo que tenia que terminar. (que loco asta parece pelicula). Pero me gustaría saber que significa xk es la primera vez que sueño con un Angel. Gracias por su atención =D bye-bye

    Respuesta

  25. Soñe q un.angel cayo del cielo estaba ahi caido le ponia la mano en el abdomen y respiraba peeo no se paraba ni abfia los ojos era como una estatua de color grisss..al quitarmi mama si cuero se quedaba pegado de la mano se estiraba despues vi un.señor en.un paque dandole vida a unas alas.y de repente dije q ae sentira volar.y aparesi q el me dio .alas y volaba q significa por q mi mama le ponia la mano en.el pecho pero a ella no le quedaba la piel pegana ni nada solo kitaba la mano y quedaba ahi como suabe como liquudo el cuerpo

    Respuesta

  26. Soñé que estaba peleando con el arcangel Gabriel por una entrada y el me designaba la entrada.

    Respuesta

  27. SoNe qu entraban dos personas a un casa donde yo estaba y que yo sabía q eran ángeles algo se ilimino pero ellos no querían q se supieran que eran ageles

    Respuesta

  28. Soñe q veia angeles en caballos en el cielo y yo lo miraba y uno de ellos me miraba me senalaba y inmediatamente veia una estrella q me alumbraba q significa ?

    Respuesta

  29. Soñé que un compañero amigo de la secundaria sonriendo me regalaba un angel en una bolsita dorada y me encantaba el regalo

    Respuesta

  30. soñé que dormia, cuando me deperte en el sueño, a los pies de mi cama habia un angel arrodillado, me sente aún en la cama y el angel se levanta hasta quedar a mi lado, empese a sentir mucha angustia y miedo, y el angel de un segundo a otro comenzo a gritar muy fuerte y agudo, el angel no era luminoso ni bello, todo lo contrario, era tetrico, desperte casi llorando, y sentia que casi habia sucedido en realidad porque su grito aun lo escuchaba y la sensacion de que habia estado a mi lado era muy fuerte.. que significa que me haya gritado?.. el sueño fue horrible.

    Respuesta

  31. hace dias pasados soñe la gran tribulación el dìa final que todos corrian hacia un lado y al otro sin ver salida, luego que en el cielo habia una espada gigante forma de nubes que se hacia pequeña y mas pequeña y decia la gente ya viene Cristo y todos querian agarrar esa espada y cayo en mis manos que podia hacer milagros con ella, luego antier tuve un sueño donde caian las estrellas a la tierra y venia la gente asustada preguntando que estaba pasando pero yo no tenia miedo y ayer soñe a angeles que estaban en el cielo como que estaban de guardias en una puerta y al abrir la puerta estaba un angel femenino acostada sobre una cama blanca llena de flores y cuando volo alcance a ver un nombre en la espalda como alba o elba en manuscrito y me vieron los angeles con una sonrisa y se fueron que quiere decir todos estos sucesos que n ya viene pronto Jesucristo y estar preparados porque nadie sabe la hora y el día pero estar velando para que no nos agarre como ladron en la noche, ya que en el cielo y la tierra habra prodigios y señales asi como la parabola de la higuera que cuando cae la hoja sabe muy bien cuando es tiempo de dar fruto.

    Respuesta

  32. Soñé con el ángel Gabriel que significa soñar con el

    Respuesta

  33. Soñé que un ángel estaba parado a los pies de mi cama y que y le preguntaba que que quería y el me decía vengo x ti y yo le decía pero quien eres y el movió sus alas y yo le dije eres un ángel? Y el me decía que si y que ya era hora de irme derrepente me vi dentro de una caja blanca y que yo le decía que aun no me quería ir y yo gritaba que no me quería ir .. y en eso me despertaron

    Respuesta

    shanis -

    soñar con angeles es proteccion y al mismo tiempo avisos y mensajes de Dios, a lo mejor te esta avisando que te prepares para los tiempos dificiles que viene Jesucristo ve las señales de la tetrada de lunas que se celebran en fiestas judias ya no hay tiempo es cuestion de segundos y que eres una de las elegidas para el rapto hay que estar en oracion y sin maldad y en oracion y ayuno.

    Respuesta

    m -

    disculpa me llama la atencion lo que dijiste realmente me inquieta, no habia hecho caso de este sueño pero francamente durante la segunda luna sangrienta yo soñe con un angel que me pedia tiempo, no sabia que esa noche fue el eclipse, pero me sentia muy inquieta por ese sueño y empece a investigar apenas vengo encontrando tu comentario y sin querer me alarme podrias explicarme mas porfavor

    Respuesta

  34. jorgegar - 23/11/2014 - 18:17

    Soñe con 2 personas varones , justo antes de haberme bautizado, no eran angeles pero tenian vestimentas blancas, atras habian dos arboles grandes se podia percibir como una tenue neblina en el ambiente con un sol en la parte de atras, parecia ser a eso de las ocho de la mañana yo estaba viendolos, no hablaron, uno de ellos se arrodillo ante el otro pero no en son de sentirse inferior sino como un saludo, senti una energia muy pacifica a mi alrededor es el sueño mas tranquilizante que he tenido en la vida.

    Respuesta

  35. Parricio - 22/11/2014 - 16:16

    Estaba en mi ciudad i de un momento a otro comenzó pedasos del pavimento se volvían liquido dorado i comenzaba a subir al cielo i en el trayecto se convertían en angeles dorados,me arrimaba a una pared para ver hacia el cielo i comprendía que era el momento que teníamos que rendir cuentas a Dios.el cielo se habría sabia que era el fin.era impresionante i sabia que era real.

    Respuesta

  36. Mi madre soño que 3 angeles peleaban muy duro y unos de ellos caia ala tierra y sonaba muy fuerte . Ellos le hablaban y le decian que ya no debia estar aqui en la tierra que tiene que irse con ellos tiene otras cosas que hacer y a ella la toman de la mano una personas bajas para que se fuera y lloraba y lloraba mientras que un amigo que estava con ella en ese sueño le decia no te vallas ..

    Respuesta

  37. Diana Patricia Durango - 19/11/2014 - 18:42

    soñé que me encontraba en una manga en la cual jugaba cuando era niña y que hace muchos años no frecuento, entonces a mi alrededor habían muchos ángeles blancos que tocaban instrumentos musicales y yo bailaba con su música, no recuerdo muy bien todo, pero si se que al despertar sentí que había sido muy feliz en ese sueño, que me sentí como liberada del mundo que jamas había hallado felicidad tan bonita, fue un momento valioso y muy importante y es muy raro porque nunca sueño.

    Respuesta

  38. gabriel becerra - 17/11/2014 - 13:33

    sobre mi sueños fue que yo miraba gente con alas blancas y yo las tenia negras y que todos estaban debajo mio no se en realidad que signifique xq tambien sueño mucho el fin del mundo y que yo salvo algunas personas muchos dicen que estoy loco pero se que sonpersonas que no creen en nada asi que haber si me pudieran ayudar en eso saludos

    Respuesta

  39. kellys arnedo - 13/11/2014 - 12:59

    Soñe q estaba en una cancha de futbol y miraba al cielo porq se habia oscurecido como con ganas de llover y junto al sol estaba la imagen de un amgel q bajaba del cielo y cuando bajo yo gritaba es un angel es cupido vamos a verlo le veia en sus manos un arpa y al mirarlo estaba como lleno de humo y sucio y se reia entonces mi prima me decia corre el no es un angel es el diablo y corrimos en un afan de poder salvarnos mientras el reato de la gente corria a ver el angel cuando estaba en ksa me sonaba el celu y era un ex novio q solo me dijo hola y colgo y ps me desperte de una… quisiera saber q significa ese sueño:-(

    Respuesta

  40. Mi sueño de Ángeles fue extremadamente extraño. Lo único que recuerdo es que todo el mundo estaba corriendo y gritando, había mucha obscuridad, pero no había ni fuego mi agua, solo obscuridad y pánico y vi algo bien brillante me pare ante ese brillo inmenso, pero había otra persona antes que yo, y se formo una fila de personas cuando miro hacia el lado hay otro angel brillante, con otra fila de personas y al otro lado lo mismo cuando miro nuevamente hacia adelante escuche al Ángel decir “Ya es tu tiempo, he venido a buscarte, tu vendrás con nosotros” eso se lo dijo a la persona que estaba delante de mi!!!! y en ese momento desperté!!! Desperté confundida y asustada!! Cuando le conté a mis familiares, estaban impáctados y me dijeron que yo había soñado con la venida de los Ángeles al mundo!!!

    Respuesta

  41. Soñe ver a un angel de color blanco muy brillante con alas muy grandes y hermosas estaba en el aire volando y de repente se estaba peleando con otro pero era un angel diferente solo le pude ver cabellera color roja y no mire alas tambien estaba en el aire. Talvez no era un angel!!! Y voltiaron a vernos, claro en mi sueño yo estaba con otros niños y corrimos llenos de miedo a escondernos porque creimos que nos atacarian y encontramos una casa y nos escondimo, cerramos todo bien pero nunca vinieron. Quiero saber el significado muchas gracias.

    Respuesta

  42. Yo e soñado que un ángel me decía “Dios ama a su pueblo”.

    Respuesta

  43. Yo soñé con cinco Ángeles pequeñitos cantando alabanzas y como me asusté en mi sueño al verlos xq primero los vi en una foto que en mi sueño me estaba tomando les decía que Dios era el ser supremo a los que ellos me decían que así era en realidad me asusté mucho al verlos y me levanté que temblaba pero cuando ellos cantaban las alabanzas era una música bien linda…..

    Respuesta

  44. Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q significa eso

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ángeles?

Dile a tus sueños acerca de las Ángeles

Deja un comentario