Compañero de trabajo

¿Qué significa soñar con Compañero de trabajo?

Soñar o ver en el sueño a sus compañeros de trabajo, pone de relieve los aspectos de su relación de vigilia con ellos, incluidas las dificultades / support. Significa su ambición, luchas y naturaleza competitiva. Si los compañeros de trabajo en su sueño no son tus compañeros de trabajo reales, entonces puede que se refieren a un asunto psicológico que usted necesita para trabajar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está entrenando a alguien para tomar su lugar, puede indicar que se está moviendo adelante con respecto a alguna tarea o desarrollo interior. Usted está dejando atrás las viejas actitudes y busca hacia el futuro. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Office.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Compañero de trabajo? Dile a tus sueños acerca de las Compañero de trabajo:

Deja un comentario

4 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. He soñado que me besaba muy apasionadamente con un compañero de trabajo en un parque de atracciones.

    Datos míos: Tengo pareja pero vive lejos y aparte estoy pasando por un momento de depresión en mi vida. ¿Qué puede significar el sueño con mi compañero?

    Gracias, un saludo

    Respuesta

  2. Yo siempre tengo sueños con mi trabajo lo cual lo veo desordenado,las oficinas desechas y las cosas tiradas y tambien veo persona nuevas en el trabajo

    Respuesta

  3. Maria Victoria - 02/01/2015 - 05:00

    Soñe que estaba en un local comercial y de repente me dio cuenta que estoy sin zapatos, y luego estoy en mi trabajo pidiendole ayuda a una compañera para que me consiga los zapatos. Ella llama inmediatamente a un novio para piderle varios artículos a parte de los zapatos para que me los traiga.

    Respuesta

  4. Que había tenido muchos errores en mi trabajo y todos se enteraron y me humillaron y me gritaban y botaron. Me tiraban cosas y me insultaban

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Compañero de trabajo?

Dile a tus sueños acerca de las Compañero de trabajo

Deja un comentario