Escaleras

¿Qué significa soñar con Escaleras?

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. Asegúrese de que usted no da para arriba y subir las escaleras como el ganador. El sueño también podría indicar sus pensamientos y sentimientos que vienen del pasado, por lo tanto, usted va a bajar las escaleras y hacer frente a las cosas que ya no son importantes en el presente.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Escaleras? Dile a tus sueños acerca de las Escaleras:

Deja un comentario

15 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé que iba corriendo por la escalera con alguien quien no recuerdo, ibamos corriendo de otra persona y en el momento de correr por la escalera encontré monedas en uno de los escalones, eran de dos materiales distintos y eran monedas pesadas.

    Respuesta

  2. jose gregorio sanchez - 09/02/2015 - 05:11

    hola. soñé que veía una escalera metálica y esta se abría por la mitad de arriba hacia abajo. se veía como cuando abres un cierre (una cremayera)

    Respuesta

  3. hola soñe q havian muchas escaleras ni subia ni bajaba solo las esquibaba y tambien estaba muchas personas al final pase x debajo de 1 q no púde esquibar q significa????

    Respuesta

  4. yo soñe que me resvale pero no rodaba de para abajo si no que rodaba y subia <-<

    Respuesta

  5. Estábamos bastantes personas queriendo subir por una escalera que nos llevaba hacia un médico, pero 2 niños de cota edad (6 y 4 años) nos impedían el paso con violencia y no nos dejaban subir.

    Respuesta

  6. soñe que estaba subiendo las escaleras del trabajo y a la mitad se rompian per no me caiha soñe que mi anterior jefe y con mi abuelita pero meda miedo y me preguntaba que hiba hacer

    Respuesta

  7. hola soñé que subía unas escaleras largas y anchas de cemento, pero eran como infinitas hacia el cielo…yo iba con mi hija y ella se me caía pero no de las escaleras se caía como a un vació por el costado de las escaleras de una gran altura y ahí desperté asustada e pensado mucho en eso…

    Respuesta

  8. Barbara silva - 28/12/2014 - 11:12

    Soñe que stava subiend y bajand las escalers a cad rato y subía llevand tipo comida,algo así y veía a mis amigos arriba y abajo

    Respuesta

  9. walter landeo bejar - 02/12/2014 - 06:52

    soñe k yo estaba frabricando escaleras de palos fresco

    Respuesta

  10. carola valdes - 19/11/2014 - 09:47

    sueño q bajo por una escalera y al terceolvwerme escalon ya no hay ma y m cuesta devi

    Respuesta

  11. Soñé que mi ex novio subia una escalera de madera muy fuerte, la que esta en una casa donde viví hace muchos años pero no con el, yo le hablaba y el me contestaba, le decía que tenia que cortarse el cabello que lo tenia largo y ondulado, y fue lo quisimos, me despertó sorpresivamente su llamada, hacia meses que no sabia nada de él.

    Respuesta

  12. Soñe que subia una escalera metálica pero no era estable estaba en la cima .se movia pero logre llegar al otro extremo que era una azotea.

    Respuesta

  13. Mi sueño fue limpiando unas escaleras de madera y miraba hacia arriba y quedaban limpias bonitas y en el ultimo escalon de arriba avia una niña pero nunca hable con ella

    Respuesta

  14. soñé que mi mama se caiga a un rio y yo me lanzaba al rio y la salvaba recuerdo q vi su mano y la mia abajo del agua marron y q la agarraba para sacarla

    Respuesta

  15. soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando llegaba al final tenia que si o si retroceder xq no tenia salida .esa escalera no me llevaba a ningún lado .atrás mio alguien me seguía pero no vi quien era

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Escaleras?

Dile a tus sueños acerca de las Escaleras

Deja un comentario