Hámster

¿Qué significa soñar con Hámster?

Para que la interacción o encuentro o para ver un hámster, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad sexual son triviales para usted. Usted es capaz de separar el sexo y el amor.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hámster? Dile a tus sueños acerca de las Hámster:

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. ana karen - 25/02/2015 - 11:10

    soñe que estaba en casa de mi novio en una de las habitaciones y yo estaba cargando un hamster color cafe con blanco y mi novio entraba al cuarto y empezamos a platicar, luego entro mi cuñado y sacaron tema relacionado con la ex de mi novio y como no me querian decir que era mi cuñado se fue y yo me quede interrongado a mi novio y como no me queria decir que era lo que estabam diciendo me puse agreciba con el y lo tiraba al suelo y me estaba sobre su espanda mientras le jalaba el cabello y solo vi como el hamster salio corriendo queriendo salir del cuarto, intente serrar la puerta para q no se escapara pero logro salir, luego de eso me desperte. Me gustaria saber que significa :( (u.u)

    Respuesta

  2. Soñe que vi la jaula de mi hamster y no habia nada, mire al piso y estaba muerto.

    Respuesta

  3. si es cierto, dejar cosas que no puedan hacerte daño, avanzar en otras, pero an asi duelen, pero lamentablemente es lo mejor, soñe con 9 hamster tenia que cuidar como si fueran mis hijos.

    Respuesta

  4. Soñe que estava en mi anterior secundaria que me encontrava a la mama de mi ex novio y q la señora estava embarazada y en la vida real no lo esta despz mi ex novio me estaba buscando porque queria regresar conmigo y me regalo un hamnster cafe y despz que me subi en un barco q esta hay luego y el me siguio y que haci de la nada salio un montonb de agua y que nos llevaba en el barco y de hay me despertaron :( espero y saber que significa

    Respuesta

  5. catalina - 31/10/2014 - 10:35

    Soñé que me regalaban dos hámsters y uno se me cayo desde un balcón y otro que cuando lo sostenía pensaba que me mordía o algo así.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Hámster?

Dile a tus sueños acerca de las Hámster

Deja un comentario