Jesús

¿Qué significa soñar con Jesús?

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Jesús? Dile a tus sueños acerca de las Jesús:

Deja un comentario

84 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Estaba en una casa muy grande; de pronto había demasiada gente a la cuál yo no conocia. En particular, al momento de estar en una comida, pronto empezaron a pelear y opte por pedirle a un hombre que me enseñara su casa, era tan grande que anhelaba distraerme y apartarme de la pelea.
    Al momento de ir caminando por la casa, me dijo, ven… te voy a enseñar un lugar de dónde jamás querras salir.
    Subi unas escaleras, las paredes muy blancas y flores hermosas. Al llegar había una banca y frente a esta un cristo muy grande, hermoso, yo puse mi mano derecha sobre él, y mi mano izquierda tomo una flor, yo empezaba hablar con ambos y extendia perdón por todo cuanto hubieses hecho.
    Las flores se abrieron de una forma espectacular, la persona que estaba conmigo se admiraba del acontecimiento.
    Sentí sonreir por un corto tiempo pero esa sonrisa era muy bella.
    Sin más desperte…

    Respuesta

  2. En mi sueño miraba que mi esposo mis hijos y yo ivamos caminando en la calle y yo me decia a mi misma que que raro que nosotros ivamos caminando en la calle cuando nunca asemos eso y derepente eschuco una trompetas sonando fuertemente desde el cielo y yo me dije a mi misma que algo divino iva a pasar y en eso que veo que Jesus viene bajando del cielo. El venia vestido de blanco con sus manos estendidas asia los lados. Y toda la gente que estaba en la calle nos arrodillamos ante a el y nos decia con una voz muy fuerte e imprecionante que ya era hora y en eso vi como un rayo caia en algunas personas y desaparecian. Y yo me dije a mi misma que porque Jesus no nos llevaba a nosotros y en eso yo tengo a mi bebe en brazon y lo quize poner en el suelo cuando veo que Jesus se inclina asia ami como si ubiesa agarrar a mi bebe y yo le quise tocar su hombro pero era como un espiritu. Y en eso se volvio a escuchar esa voz muy fuerte que nos decia que a nosotros nos daba plazo asta Marzo 3. Y en eso disperte. Me senti un poco confundida y con un poco de temor por mis hijos! Que podra significar oh sera que pueda ser un mensaje de Jesus de que el pronto vendra y dandome fecha exacta?

    Respuesta

  3. daniela belen - 22/02/2015 - 06:40

    Soñé q estaba en el. Rio con unas amigas y doy vuelta a mirar quien pasaba x el lado mío y era Jesús vestido de blanco y era muy alto creo. Q como 4 metros de alto yla gente q tambien estaba en el río con migo lo vieron y empezamos a ir hacia el y el con una voz fuerte y agudo nos dIgo Crean en mí! Y se metió en el agua creando como una gran ola y se desapareció!

    Respuesta

  4. patricia - 21/02/2015 - 11:29

    soñe que veia Jesus en las nubes, cada nube que miraba era la cara de Jesus en diferentes facetas’lo vi con mucha alegria

    Respuesta

  5. Hola yo he tenido tres sueños diferentes con jesus, y en cada sueño que he tenido veo la venida de jesus y cuando el viene nunca estoy preparado, pues me digo asi mismo, oh pero es verdad que jesus venia o dios perdoname, le pido perdon por mi incredulidad y tambien escucho muchas gente gritando, todo es tan real en mis sueños, la primera vez que soñe con el, lo veia caminando era tan alto que rozaba las nubes y todos lo veian y le pediamos perdon por no creer en la venida de jesus, la segunda vez lo vi en el cielo con muchos angeles y tambien me arrodillaba y le pedia perdon por que no creia en su venida, y la tercera vez tambien lo vi en el cielo pero lo vi con muchas luces de colores, fue impresionante y bello aquel momento, me siento agraciado por haber soñado con el, yo se que el quiere que valla a sus caminos y llegue a vivir una vida cristiana adorandole y sirviendole con mucha fe.

    Respuesta

  6. Juan Ivan - 18/02/2015 - 16:14

    Soñé de entre 6am-9am que Jesús aparecía ante mi,alto, con túnica blanca y cinturón de soga color kaqui, barbudo y castaño oscuro, piel crema, y me dijo: “Yo te absuelvo de tus pecados”. Entonces yo agache la cabeza y me sentí muy feliz. Luego prosiguió con su verdadero propósito que era el de enseñarme a controlar o actuar bien de acuerdo al poder que me iba a otorgar, y empezó a enseñarme como pasajes, en los que yo aparecía e interactuaba, me sentía vigilado por el y a su vez me sentía con una increíble paz y determinación interior; los pasajes fueron 2 pero los detalles me son difíciles de recordar, pero uno incluía una serie de decisiones que correctamente tomaba, el sueño no llego a su fin, pero recuerdo que tenia un libreta donde o escribía o tachaba cada lección que pasaba. Me desperté sin llegar al fin del sueño, intente retomarlo pero ya no me pude dormir profundamente de nuevo.

    Respuesta

  7. Me querian atacar unos jaguar y perros pero en eso hubo un diluvio y todo se undio en la tierra y morimos todos los perros jaguar y yo al tratar de salir llegue a un lugar ke habia un rio trankilo y sali a la orilla y habian canoas en una estaba jesus y le dijo a un se?or llevela a los santos y me monte a una canoa con el se?or y me dijo su numero es 7890 y otro numero ke estaba en una tarjeta y alli lo repeti y desperte

    Respuesta

  8. Pues fue muy corto ese sueño
    Soñé que estaba en el cielo y que aparecía Jesús y me abrazaba y comenzaba yo a llorar en mi sueño pero no dejaba de abrazarlo

    Respuesta

  9. soñe en una iglesia y venia Jesus en un silla de ruedas lo traia una señora, y le pregunte que si le ayudaba y ella me dijo que si que claro que era un poco complicado xq tocaba subirlo hasta el cuarto piso, entonces me acerque y le ayude. hasta ahí fue mi sueño.

    Respuesta

  10. Soñe que yo miraba hacia el horizonte y ahí estaba jesus, arriba del mar en frente del sol, solo se veía su rostro y emitía mucha luz.

    Respuesta

  11. Yo no soñe nada, pero mi pequeño de 7 años sí. Se levanto contento contando que fue hacia el cielo y allí se encontró con maría, jesús y su novia. Que eran demasiado buenos con el y te le dieron mucha comida xq el tenía hambre xq no comió nada en el viaje. Después camino por las nubes con ellos y varias cosas más que no recuerdo y por último que volvió a su casita,con ayuda de jesús, conmigo y su papá. Y que estábamos juntos y a salvo adentro de la casa mientras afuera se inundaba todo.
    La verdad me sorprendió que mi niño haya sonñado con jesús. Me da paz al pensarlo.

    Respuesta

  12. Soñe ver a jesus clavado en la cruz, y yo le pregunte como estaba mi alma y derepente m hablo diciendome q estoy mal xq soy una mentirosa

    Respuesta

  13. patricia - 10/02/2015 - 11:49

    soñe a jesuscristo degollado con sangre y que yo lamentaba y llaraba el por que lo habian hecho quien se lo habia hecho alce la vista y vi un crucifico tambien son el cuerpo pero sin cabeza y despues vi que el cuerpo se movia pero no tuve temor que significa eso

    Respuesta

  14. Anahi.Pacheco - 07/02/2015 - 14:06

    Hola ..yo soñé que me encontraba sentada en un jardín y en medio había una estatua del sagrado corazón de Jesús.habitan muchas amieas también sentadas..de repente veía una puerta muy grande deadera de madera y escuchaba yo. Q mis amiwas decían que la tierra se abria.no crei de repente empezaba a llover y donde yoe encontraba se empazaba a hundir y veía hacia arriba y había una ola muy grande tanto q empezaba a rebazar la puerta cuando mire hacia el otro lado vi q mis amiwas amiwasestaban bien y pedía ayuda en eso me encontraba cargando un bb . El agua formo una mano cuando desaparwcio.vi en frente de mi un hombre q me me extendió la mano y me dijo todo va a estar bien y traspase la puertaa y me subió a una canoa y se encontraba mas gente ..y escuche q dijo después vendré por ustedes. pero nunca sentí miedo

    Respuesta

  15. soñe que estaba en una especie de hotel con personas de muchas nacionalidades, una mujer se acerco a mi era como una princesa y me ofrecio que descanzara en una tienda donde hiba a estar mejor atendida a lo cual accedi, en la tienda que era de color blanco y con pequeñas ventanas se encontraban 2 hombres mas, uno estaba vestido de traje romano y tenia una mirada de maldad y malicia profunda, el otro era un hombre mayor que me atendia, estando alli me quede como dormida el hombre romano memiraba fijamente, entre abriendo mis ojos vi una silueta acercandose a mi estaba un poco delgado y se veia agotado tenia puesta una playera moarada y se acerco ami, me miro fijamente yo enmudeci y le reconoci de inmediato sabia que era JESUS, lo tome por sus brazos y el transformo su vestido en una tunica blanca se acerco a mi boca y soplo tre veces podia sentir en calor de su aliento y el olor, yo lo mire y vi como el romano me miraba con malicia supe entonses que era satanas y que el anciano era el espiritu santo, despues Jesus se alejo, entonses empece a ver como se rodeaba de agua hasta las ventanas la tienda donde estaba y veia nadando tiburones al rededor tratamdo de dañarme pero el anciano estaba alli conmigo yo son mis pies golpeaba los tiburones para que no entraran en la tienda. Superado esto vino la mujer y ella poderosa estaba sirviendome alabandome como si yo fuese muy importante pero yo la golpee en la cara la rechaza, afuera era un sementerio y jesus estaba alli parado yo cai a sus pies y le alababa, rechazando todo lo que las naciones me ofrecian. Fue un sueño largo y hermoso Dios les bendiga.

    Respuesta

  16. ENERO 30 DE 2015
    SOÑE QUE JESUS DE SU MANO ME LLEBAVA POR UNAS CALLES ESTRECHAS Y HABIA JENTE SANANDOSE Y YO ESTABA SORPRENDIDO LO QUE JESUS ASI ME DESPERTE CON UNA SONBRIZA EN MI CARA JEJJE

    Respuesta

  17. iveth ramirez aguilar - 28/01/2015 - 12:00

    Hola ..
    Tuve un sueño hermoso .
    Era un festival y en mi sueño se disfrazaron de jesús . Pero en mi su sueño todoa pensavan que solo era un dizfras .. pero yo sabia que era el ..
    El estava sentado y ya me tenia que ir .. fui le di un beso el me miro y sonrio y me fui ..a un lugar hermoso ..

    Respuesta

  18. Hola hoy desperte alas once de la Manana ,,me traje conmigo un Sueno con Dios ,,fue estrano ,yo iva hacia el ,era como en un teatro muchos lo veian ,era increible su persona ,yo estaba contenta no me lo creia que el estaba ahi ,y lo podia ver ,,luego entre a una iglesia ,y su hombro roso con el mio ,yo lo mire y le dije disculpe ,el me miro ,fue una mirada de paz ,luego dentro del mismo sueno ,senti que mis piernas estaban enfermas y sone con un bebe en mis brazos muy enfermo ,que sin poder cargarlo ,cayo en el suelo y producto de la caida se hizo una herida en la cabeza ,,yo corri buscando a dios para que lo sanara y en eso ,desperte !!!

    Respuesta

  19. Hola yo soñe que jesus estaba de nuevo cib nosotros, pero que el mundo enteroblo queria cazar y matarlo, pero un grupo de personas y yo nos encargams de cuidarlo y esconderlo de aquellas amenazas, luego nos dijobquiero tomar vino eh hizo igual que en la santa cena. Y me dijo tranquilo ya estoy aca. No va a pasar nada mas y me desperte

    Respuesta

  20. micahela! - 25/01/2015 - 05:59

    Yo soñé q estaba sentada frente al mar mirando las 7 lunas q había allí,de repente en una de laS lunas aparece Jesús y empiesa hablar. Habló tanto q yo x distraída no lo escuché

    Respuesta

  21. Soñe que se llego el final del mundo que dios benia matando alos buenos y los malos unos sin brasos o sin piernas unos completamente muertos o unos los dejava siegos. Ami me toco ponerme un corazon que se estava muriendo lentamente
    Ese fue mi sueño

    Respuesta

  22. Amparito - 21/01/2015 - 09:18

    Hoy tuve un hermoso sueño. Soñe a Jesús en rio el estaba ahí que bellos sentir su presencia el cruzaba el rió y luego yo lo hacia después de el no sentía que me estaba ahogando y otras personas me sacaron y me dijeron que me estaba ahogando. Hoy comprendi tantas cosas yo justamente el día lunes pedi que me ayude que una señal que debo hacer con mi vida laboral que necesitaba hacer cambios que me indique si lo que tengo en mi mente debo seguir por que stoy cansada de las injusticias de que siempre ayudo a las personas y me pagan mal ya no quiero ser una empleada sino tener un negocio propio. Jesus Gracias por estar esos pocos pocos momentos a mi lado eras la luz que necesitaba para seguir adelante por hijos y mi familia seguire adelante Te amo….

    Respuesta

  23. maricielo - 20/01/2015 - 17:50

    yo soñe q estaba mirando a JESUS con MARIA bailando fue un hermosp sueño
    <3

    Respuesta

  24. soñe que miraba a jesus en las nubes viendo para donde yo estaba con una de mis primas sentí una cesación de nervios

    Respuesta

  25. Lenin Espinoza - 14/01/2015 - 06:42

    Buen día yo soñé que iba por una calle y de repente alguien tiró algo sobre una pared. Resulta que en esa pared estaba Jesús crucificado y la persona q había lanzado eso lo había roto y yo fui a reparar la escultura con dos primos eso fue mi sueño

    Respuesta

    Horacio -

    Eso significa que muchos pisan y escupen la sangre derramada de Jesús en la Cruz y vos hermana estas llamada a seguir la obra que Jesús nos llamo a terminar!

    Respuesta

  26. YO SONE QUE IBA CAMINANDO JUNTO A JESUS LE PREGUNTE SI LE HABIA DOLIDO CUANDO LO CRUSIFICARON EL DIJO QUE LO QUE ME DOLIO MAS X 10000000 Y MOVIO LAS NUBES EN FORMA DE ESCALERA SUBIMOS AL CIELO Y ME LO MOSTRO NO LE PUDE HABLAR A NADIEN NI A MIS FAMILIARES QUE MURIERON VI A MARIA CON UN BEBE EN BRASOS NO LE HABLE DESPUES BAJAMOS Y ME LLEVO HASTA MI CAMA LE PREGUNTE SI LO RECORDARIA EL ME JIJO NO SOLO COMO UN SUENO Y DES PERTE.

    Respuesta

    Carmen -

    Qué sueño tan bonito el tuyo. Yo he soñado hoy con Él. Jesús me miraba desde el cielo y me sonreía. Estaba con alguien más que entiendo que era Dios padre. En el sueño yo le mostraba a la gente para que les vieran también, pero ellos me decían que no podían verles. Creo que tu sueño dice que eres una buena persona y amada por Dios. Así que un saludo.

    Respuesta

  27. Verónica - 09/01/2015 - 13:36

    Soñe q me perseguian perros que me querian morder..q entraron a mi casa, sentia una presencia muy mala en casa, quise agarrar mi gato para q no le sucediera nada y cuando quise rezar me costaba! y mire para la estatuita de la virgen q tengo en casa y quise recurrir a ella y era como si alguien se hubiera burlado de ella y le habian pintado la cara como payaso y al querer llamar a mi madre por telefono no podia porq no podia marcar los numeros..levanto la vista y veo un cuadro de El Sagrado Corazón de Jesus, que lloraba sangre…le caia sangre por todo su rostro y sus ojos estaban negros de tanta sangre, con mi hermano lograbamos huir de la casa…pero dentro de ella se sentia esa presencia fea y seguian pasando cosas raras…Lo q más me impacto fueron las imagenes de la virgen y el sagrado corazon llorando sangre…estoy muy asustada!!

    Respuesta

    Horacio -

    Tu sueño es muy claro amiga hay una presencia maligna en tu casa alguien hizo algun trabajo y el señor te mostro que el sufre por la idolatria a la virgen y que los espiritus de burlan de las estatuas por que no significan nada..Busca alguna iglesia cristiana evangelica para que vayan a ungir, bendecir y cancelar todo trabajo.. Bendiciones .

    Respuesta

  28. alfredo gutierrez - 08/01/2015 - 22:14

    bueno mi sueño fue q yo estaba con mi padre en casa d mi abuela y en un abrir y cerrar d ojos me aparece cristo y nos dice tienen q alabarme y despues se marcho y empezamos a acomodar la casa d manera q viniera mas gente para alabarle y eso fue todo…! Dios los bendiga

    Respuesta

  29. hola el dia de ayer soñe que estaba en un shoping rodeada d gente y adornos d.navidad yo estaba con un mantel de mi.casa un chico me pidio sacarme foto x q le llamaba la.atencion mi mantel era cn flores.. el decia q era d la.epoca renacentista la pinturas d las flores.. cuando.ke saca la foto cn.mi mantel en brazos se fija y tenia la imagen del.manto sagrado.. no soy d.ir a la.iglesia si rezo pero no es la primera vez q sueño este tipo d cosas q significa? o solo es un sueño no.lo puedo asociar cn nada..x q no vi nada relacionado.al tema

    Respuesta

    Horacio -

    Jesus te esta llamando a la salvacion hermana el ya viene y no quiere que nadie se pierda. Por eso. deja de fornicar, lleva una vida en santidad asi cuando venga el te lleva sino te vas junto con todos los que no hicieron caso. Busca una iglesia pentecostal y lee la biblia ahi esta todo no es un libro es la palabra de Dios padre.

    Respuesta

  30. María hernandez - 03/01/2015 - 12:53

    Soñe k 4 personas bestidas De blanco se acercaban a mi son riendose y medecian La paz este con ustedes eran 2 niños y adultos y yo estaba con mis dos hijas y mi esposo

    K significa eso

    Respuesta

    Horacio -

    Hola amiga dificilmente Dios O Jesus se te aparezca solo para decirte paz debe haber sido mas largo el sueño solo que no lo recordas. Esta escrito que Dios nos habla en sueños!

    Respuesta

  31. gabriela - 30/12/2014 - 20:55

    Hola mi sueño fue que veía rodeada de 6 personas no recuerdo cuales eran, pero veía la imagen en bulto de un cristo en tamaño natural sin cruz acostado en el suelo y se contraía, se arqueaba se le notaban sus costillas, cobrando vida lo miraba y el a mi yo decía lo ven como esta cobrando vida, mi hijo que es adulto lo miraba pequeño se acercaba a el y cristo de metía en su interior, lo poseía, yo le gritaba salte de el deja a mi hijo, llorando. estoy muy preocupada no se si es malo o una vendicion me podrían orientar.

    Respuesta

    Horacio -

    Señora lo primero que le voy a aclarar que Jesus esta vivo, y lo segundo que el no posee a las personas el que hace eso es Satanas y sus demonios… Jesús puede estar en nuestro interior , con el espiritu Santo pero no nos abliga a hacer nada es nuestro padre y dio su vida para salvarnos del maligno y darnos vida eterna junto al padre es mas preparo un lugar en la casa de su padre y pronto vendra por nosotros… Aparte le cuento otra cosa. Fui lleno del espiritu Santo y no hay cosa mas hermosa que tener a Dios Padre y A Jesús en nuestro corazon y eso esta lejos de ser una posecion yo diria que es una adopcion! haha El enemigo la quiere asustar! Paz y amor!

    Respuesta

  32. El día de ayer, yo estaba sentado viendo la televisión como un adolescente normal, pero derrepente sentí una pesadez muy fuerte en mis ojos y fui a mi cuarto le respondí un mensaje a mi novia bloquee el móvil y estaba esperando a que me respondiera, y por accidente me quede dormido, desperté y me sí cuenta de que había dormido durante un rato volví a cerrar lo ojos pero aún no me dormía y después empece a pensar en una canción una y otra vez me di cuenta de que no podía moverme y luchaba para poder conseguir el movimiento pero no podía y vi la trayectoria de una bala hacia el cielo y empece a ver una luz súper resplandeciente muy resplandeciente y a continuación vi la silueta del rostro de una hombre con cabello un poco largó y barba, enseguida supe que era Jesús y se iba haciendo más claro su rostro y un instante después pude abrir los ojos y me levanté de la cama, esto me espantó un poco pero después comprendí que Jesús quiere ayudarme

    Respuesta

  33. HOY ME SIENTO BENDECIDA PORQUE AMO A JESÚS Y AUN CUANDO NO MEREZCO SU AMOR, EL NUNCA ME ABANDONA. HACE POCO TIEMPO SE ME PRESENTO UNA MADRUGADA EXACTAMENTE A LAS 3, UN PERRO NEGRO QUE OBSERVABA COMO UN GUARDIÁN, A MI ESPOSO QUE DORMÍA, EN CUANTO LOGRE VERLO ESE PERRO VOLTIO A VERME Y SE ASUSTO Y RÁPIDAMENTE SE METIÓ DEBAJO DE LA CAMA, SE QUE NO ME TEMÍA A MI SI NO AL QUE ESTABA A MI LADO Y SE QUE ES JESÚS. ESA MADRUGADA SAQUE DE MIS ENTRAÑAS UNAS ORACIONES PODEROSAS Y LOGRE QUE ESA COSA ESPECTRAL SE HICIERA PRESENTE DE FORMA INVISIBLE EN UN CANDELABRO QUE COLGABA DEL TECHO, QUE SE MOVÍA CON MUCHA FUERZA YO CON LA FUERZA DEL PODER DIOS LOGRE SACARLO DE MI HOGAR Y YA EN EL PATIO, CUANDO LE ECHE SAL POR MI HOMBRO IZQUIERDO, SE QUE SALIO HUYENDO Y DE MANERA REPENTINA CAYO MI GATO DEL TECHO HACIA LA VECINA Y SE ESCUCHABA COMO UN PERRO LO ASESINABA. FUE DOLOROSO POR MI GATO PERO LOGRE SACARLO. Le di gracias a Jesús por darme su fuerza y le Pedí humildemente que si era algo relacionado con brujería que solo quería que me mostrara la cara de aquella persona, a la semana siguiente mi esposos me dice q su MAMI debe venir a nuestra casa porq se hará unos exámenes por q esta muy enferma, a ella no la veía desde 2008, porque había sido muy malvada y descubro sus brujerías hacia mi y yo me aleje y no tenia intensión de verla jamas. Pero cuando llego esa señora me invadió un sentimiento de lastima de ver como se dejaba utilizar de lo demonios para llenarse de odio, rencor y envidia y AHORA SOLO ESTA ENFERMA Y LUCHANDO PARA VIVIR MAS, solo intente ayudarla y atenderla ya no había rencor en mi; automáticamente LA PERDONE POR TODO LO MALO QUE ME HIZO, quise en mi alma q ella apartara a esos demonios para q no se la lleven. Luego que se fue, A LAS HORAS ME ENTRA UN PROFUNDO SUEÑO Y ME RECOSTÉ Y ENSEGUIDA ME LEVANTE Y CAMINE EN MI HABITACIÓN ESTABA EN MEDIO DE HUMO BLANCO COMO NUBES Y DE LA PUERTA DE MI HAB. VEO ALGO QUE SE ACERCA ERA UN ROSTRO PERO NO PODÍA VER CON CERTEZA PERO HAGO UN ESFUERZO Y HAY CADA VES MAS NUBES, HASTA Q LOGRO VER EL ROSTRO DE JESÚS CON SU CORONA DE ESPINAS Y EL SE ACERCO MAS HASTA ESTAR FRENTE A MI VI SU ROSTRO HERMOSO Y SERENO CON EL CUTIS MAS LIMPIO Y PURO QUE HAYA VISTO TODO ERA TAN SANTIFICADO, QUE ESTABA EMOCIONADA, EL EXTIENDE SUS BRAZOS HACIA MI CON ESA TÚNICA BLANCA IMPECABLE Y YO LEVANTO MIS BRAZOS PARA ABRAZARLO CON TANTAS LAGRIMAS EN MI ROSTRO, EL ESTABA FELIZ DE VERME SU ROSTRO LLENO DE FELICIDAD POR MI, PERO NO ME HABLO SOLO SONRIÓ Y YO COMENCÉ A GRITAR SU NOMBRE: JESÚS, JESÚS, JESÚS, Y ASÍ DESPERTÉ LLENA DE LAGRIMAS Y GRITANDO SU NOMBRE. “”JAMAS LO OLVIDARE”": ESO NOS ENSEÑA A QUE TENEMOS QUE LUCHAR PARA RESCATAR DE LAS MANOS DEL DEMONIO A MUCHAS PERSONAS QUE SE ENCAMINAN A LA OSCURIDAD Y A SABER PERDONAR. COMPARTO ESTO PORQUE SE QUE FUE EL QUIEN ENVIÓ A ESA SEÑORA HASTA MI PARA QUE LA AYUDARA Y ASÍ LA PERDONARA. GRACIAS TE DOY POR MI VIDA Y POR TODA LA GENTE DE ESTE MUNDO! TE AMO JESÚS Y SOY TU HIJA!

    Respuesta

  34. Yamileth - 22/12/2014 - 08:03

    Soñe que estaba en el templo, era dd noche y de repente venia entrando mi Señor Jesus cargando la cruz, ensangrentado y yo llorando trataba de asercarme para tocarle y los soldados me empujaba de modo que no lo conseguia, al final solo logre tocar sus hermosos pies… No se que signifiacado tiene. Pero fue hermzo tocarlo…

    Respuesta

  35. Soñé con Jesucristo ensangrentado en la cruz y encima de él , una niña que la estaban violando por favor Ayúdame gracias bendiciones

    Respuesta

    patti -

    sonie con jesus ensangrentado que se bajaba de la cruz y me pereguia pero yo sentia miedo de repente me doy cuenta que jesus era mi hijo…por ratos era jesus por momentos era mi hijo me perseguia a mi y a al mejor amigo de mi hijo jesus estaba ensangrentado y con su ropa destrozada por favor ayudame a buscar el significado de este suenio ya que no es la primera vez que suenio que me persigue a veces lo suenio en procesiones y que se baja a seguirme….

    Respuesta

    KELITA -

    AMIGA MARIA, NO HAGAS CASOS DE LA TRETAS DE ALGÚN DEMONIO QUE TE OBSERVA Y TRATA DE ALEJARTE DE JESÚS, AHORA ES CUANDO MAS DEBES DE LUCHAR EN CONTRA DE ELLOS CON TU AMOR A DIOS, CON TUS BUENAS ACCIONES Y MUCHÍSIMA ORACIÓN, JAMAS PERMITAS QUE TE APARTEN DEL CAMINO HACIA EL! TE QUIERO MUCHO!

    Respuesta

  36. Hola yo no soñé salí un día en la madrugada de mi habitación para ir al baño y delante mío iba pasando Una imagen vestido igual a Jesucristo con su túnica blanca levitando no vi su rostro y lo deje pasar de ahí sentí felicidad y paz quede tranquila me sentí feliz muy feliz

    Respuesta

  37. gerardo colmenares - 19/12/2014 - 06:36

    bueno soñe con jesucristo que yo estama en medio del mar y jesus le dijo a otro el cual no vi solo vi a jesucristo su rostro era de cara morono y con chiva osea barba pero corta alto, el le dijo a la otra persona o espiritu llevalos a 60 kilometros a orillas del mar, yo andaba con otra persona en el mar, jesucristo estaba parado en el agua.

    Respuesta

  38. Luz María - 18/12/2014 - 12:10

    En otra ocasión, soñé que mi esposo pintaba un templo, de color blanco, con una escalera larga pintaba la cúpula por dentro, yo estaba en el altar, cerca de Jesús, él en una especie de ataúd de cristal, desnudo, con una cobija blanca, de repente El mueve su brazo derecho hacia arriba y bosteza, me asustó y pregunté a las demás personas si vieron lo que hizo Jesús, nadie lo notó, decían que estaba muerto. Metí la mano al ataúd, toqué sus pies, estaban tibios y suaves, de inmediato le pido a mi esposo unas calcetas para cubrirlo del frío y le digo con mucha alegría que Jesús ya va a despertar.
    En realidad este sueño ocurrió cuando tenía un problema muy fuerte, Jesús estuvo muy cerca de nosotros, así lo sentí.
    Gracias Señor mío por estar siempre a nuestro lado y protegernos en todo momento.

    Respuesta

  39. Luz María - 18/12/2014 - 11:45

    Soñé a Jesús que venía de pie conduciendo una carreta, por un camino en el campo, yo estaba bajo un árbol a la orilla del camino, su ropa se movía con el viento, era blanca, semitransparente y vaporosa, su expresión serena, lo único que se me vino a la mente es “Que Jesús viene en camino”, desperté con mucha ilusión.

    Respuesta

  40. Hola gracias por atender mi sueño y Como he leido casi en todos pasa lo que a mi me esta pasando en este momento. Tengo problemas en mi hogar.
    Mi sueño empieza Como Si yo estuviera en una procesion como las de semana santa pero de repente me encuentro tratando de tomar una foto a jesus puesto en un ataud. Cargo a mi hijo de 4años yo
    lo pongo a un lado para que el quede en la foto y Cuando ya tomo la foto jesus me sonrie y lo unico q logre decir fue gracias.
    Si alguien me puede decir Que significa muchas gracias

    Respuesta

  41. Vi al divino niño sentado en un altar, alguien lo hizo caer de espalda :( se puso a llorar lo fui levantar le ofreci unos dulces que tenía eb mi cartera tuve que hacer otras cosas y cuando volvi me dijeron que se canso de tanto llorar y se fue a sentar de nuevo a su trono.
    Lo lindo para mí es haber podido sentir llorar, sentir que tiene vida una imagen como todos los catolicos veneramos :)

    Respuesta

  42. DIOS BENDIGA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES PERMITE ENTRAR AQUÍ A LEER LOS COMENTARIOS DE LOS TESTIMONIOS AQUÍ DESCRITOS PARA MI ENRIQUECEN LA FE LES CUENTO MI SUEÑO: YO ESTABA ATRAVESANDO POR UN MOMENTO DE MI VIDA DONDE QUERÍA ACERCARME A DIOS Y ME RECHAZARON EN LA CONGREGACIÓN DONDE ASISTÍ POR QUE ME JUZGABAN POR USAR MAQUILLAJE Y BLUE JEAN. ESTO HIZO QUE YO ME ENCERRÉ EN MI HABITACIÓN A LLORAR Y RECUERDO EN MEDIO DE MIS LLANTO DIJE CON UN SENTIMIENTO TAN PROFUNDO QUE A EL LE GUSTO JESÚS POR QUE ME RECHAZAN LOS HUMANOS SI TU ERES UN DIOS DE AMOR TU NO RECHAZAS A TUS HIJOS QUE TE BUSCAN DE CORAZÓN PARA LA GLORIA DE DIOS CAÍ EN SUEÑO Y UN SUEÑO NO SOLO DE UNA NOCHE SINO QUE EL SUEÑO SE REPITIÓ POR TRES NOCHES SEGUIDAS ERA QUE YO LLEGABA A UNA MONTAÑA DEMASIADO ALTA ALLÍ ME SALIA DOS MANOS DE VERDAD COMO PINTAN EN LOS CUADROS A JESÚS YO NO VEÍA EL ROSTRO SOLO LAS PALMA DE LAS MANOS EN SEÑAL DE LLAMADO Y POR ENCIMA DE SUS MANOS LO ARPABA UNA BATA BLANCA . UN BLANCO INDESCRIPTIBLE. PASADOS LOS TRES DÍAS COMPRENDÍ EL INMENSO AMOR DE JESÚS POR MI EN ESE SUEÑO .EL ME QUISO DECIR VEN AMI YO TE AMO Y NO TE DESAMPARARE NO TE RECHAZARE FIJA TUS OJOS EN MI Y NADIE MAS QUE GRANDE ES DIOS …………. DELEITATE ASÍ MISMO EN JEHOVA BENDICIONES A CADA UNO.

    Respuesta

  43. en mi sueño Jesus iba caminando y yo estaba como siguiendole junto a el y de pronto veo a una paloma blanca brillante que venia hacia nosotros y quedo encima de la cabeza de Jesus era algo asi como en Jerusalen…..

    Respuesta

  44. Hola anoche soñé que Jesús me hablaba y lo vida pero no me acuerdo que me dijo además me vida sentada en una piedra rodeada de agua y el agua subía y tenia que contener la respiración para no ahogarme al tiempo que el me hablaba estoy inquieta pues no se que significa espero sea algo bueno . por favor ayudenme

    Respuesta

  45. hola mi sueño fue , que estaba en un lugar como una ciudad que era como de la antiguedad,en donde yo estaba era como un bar pero no habia gente,yo escuchaba el comentario que en ese lugar anteriormente era mas frecuentado y habia mas mesas y sillas para los que visitaban el lugar y fue en eso que ingraso un señor con una biblia y empeso a meditar la palabra de Dios,luego de repente se acerco a la puerta y yo lo segui vimos que por la calle que parecia como una ciudad antigua y de noche pasaba jesus,de el irradiaba luz muy brillante y de sus ojos eran huecos y tambien salian rayos de luz el no pisaba el camino era como si flotara,con este señor comensamos a seguirlo y en un momento se dio la vuelta y dijo…”Dichosos los ojos que me ven , por que otros quicieron verme y no pudieron”….nunca olvidare este sueño fue para mi muy lindo,pude ver su rostro y su pelo , el no tenia barba y su piel era blanca…
    Si alguien puede decirme que significa se lo agradecere….

    Respuesta

  46. armando ibarra - 28/11/2014 - 20:31

    soñé con un santo de túnica negra muy joven y blanco con un bastón largo a un lado de mi cama y solo le sonreía y el me miraba con una mirada muy tierna no se que significa alguien me puede decir?

    Respuesta

  47. Yo soñe que estaba en una enorme fila y que estaba
    Esperando mi turno de llegar asta el lugar donde todos decian que preguntariar algo y cuando derrepente sale un señor con tunica verde y dice traquilos ya pronto hablaran con el y yo pienso pues donde estoy ?????
    cuando faltaban como cinco personas alo lejos solo vei unas manos moviendose cuando me toco mi turno era dios hijo que me tomaba de la mano y me pregunta,? Que le preguntara lo que yo quisiera pero yo me quedo pasmada al verlo y sin decir nada le veo su cara sus ropas todo y pues me siento tranquila pero en si no le pregunto nada y drspierto asi es todo lo ue soñe .

    Respuesta

  48. e manuel perez - 27/11/2014 - 07:59

    yo soñe que estaba en un sitio dende havia mucho pan y me proboco y cuando coji uno en el estaba la imajen de jesus

    Respuesta

  49. Cherlok Jolmes - 23/11/2014 - 07:31

    Bueno, yo estaba a punto de dormirme cuando me apareció la cara de Jesús (la de las pinturas pero roja) y me gritaba que moriría y que era malo y cosas así. Entonces yo le dije que el verdadero Dios no me diría eso, entonces apareció una luz cegadora que dejó al impostor rojo de lado y la luz me dijo que lo malo siempre intentaba convertir a otros y demás cosas tranquilizadoras. Después de oír las palabras “es un impostor” encendí la luz.

    Respuesta

  50. Hace unos años soñé con jesus,me acuerdo como si hubiera sido ayer. yo caia lentamente al fondo del mar, pero no era oscuro, el agua era muy transparente, llegue al fondo y quede acostada en la arena, entonces miro hacia un costado y veo a un hombre de tunica blanca hablar con otro que estaba en la misma posición que yo.. El me vio y se vino frente a mi, en el sueño yo quería hablarle, pero no sabia que decirle, solo sonreíamos y le hacia gestos, yo le pregunté si era quien yo pensaba, y dijo si. Fue el sueño mas hermoso que tuve en mi vida, vi su rostro frente al mio sonriendo, la paz que me dio fue increible. Nunca le di importancia, era muy chica. Pero ahora me dieron ganas de compartir esta historia.

    Respuesta

  51. Yo hace mucho soñe con dios y todavia me acuerdo me dije a mi misma que nun a lo iba olvidar.. Fue sueño muy bonito yeno de paz y tranquilidad.. Soñe ke estaba vestida en tunica blanca descalsa caminando en una luz brillante y blanca y neblina de pronto me vi sentada junto a un ser gigante. Yo estaba ablando con ese ser Pedro estaba llorando y el me ablo me dio sabios consejos pero yo lloraba mas alse mi cabeza pero nun a pude ver su rostro lo unico que vi fue una luz brillante dorada con una paloma blanca ..y me dio un abrazo senti tanta paz..

    Respuesta

    Nina -

    Pedro lloraba al ver tu pésima ortografía, espero que uno de esos sabios consejos fuera que aprendieras a escribir.

    Respuesta

    Ramón -

    Mi estimada Nina

    Dudo mucho que a Jesús o a Dios le importe mucho quién escribe con faltas o sin ellas. Por otra parte, a lo mejor Pedro lloraba por tu falta de compresión y delicadeza y carencia de sentimientos hacia tus semejantes.
    Únicamente reflexiona y no etiquetes.
    Cuídate mucho y te deseo una vida llena de bendiciones

    Respuesta

  52. Hola yo soñé con Jesús 3 noches consecutivas,enla primera noche me mostro fuegos qe caían del cielo,qe es lo qe pasaría si la jente no kmbiava su forma de ser,el 2do día fue de inundaciónes y desastres naturales,en el 3er día era la luz que brillava en el cielo demostrandome que es misericordioso y compasivo y siempre nos espera,eso si hubo momento qe me dijo tantas cosas pero hasta hoy nunk me acorde ni nunk supe todo lo qe significa mi sueño.

    Respuesta

  53. Vucetich - 19/11/2014 - 18:16

    soñe que me encontraba en el piso una bufanda blaca mojada por la lluvia, la recojia y al extenderla en el centro estaba la imagen del Sagrado Corazon de Jesus. ¿Que significa.?

    Respuesta

  54. el sueño me rebela a dios en el agua pidiéndome ayuda. una mujer alta blanca bonita me decía una historia sobre la vida de dios pero era una historia distinta a la que sufrió el . y esa mujer tenia vida eterna y era una mensajera de dios me decía que la única que podía ayudarlo era yo porque podía descifrar lo que era.

    Respuesta

  55. Soñe que estaba jesus acostado en forma de imagen y cuando le hable y le dije que me arrependia de mis pecados me hablo y me dijo que me admiraba.
    me puede decir que significado tiene
    gracias.

    Respuesta

  56. Irazu Landaeta - 15/11/2014 - 10:09

    buenas tardes yo quisiera compartir mi sueño que te anoche con jesus. y me gustaria una respuesta ya que para mi es muy importante.

    soñe que yo estaba con el en una cueva iluminada con antorchas, habia mas personas pero no recuerdo quienes eran, luego se que stabamos escapando y l se para un momento y me die “ve tu, yo mequedo” yo le respondi llorando q no me iria sin el luego el me respondio q debia quedarse para salvara a la humanidad de nuevo y me mostro el camino de la salida de la cueva, y me dijo que me fuera y yo tuve que irme, cuando sali era una calle iluminada con antorchas era la venecia del siglo XIV O XV.

    Respuesta

  57. Luz Stella - 11/11/2014 - 08:07

    No sé si fué un sueño o fue algo que sucedió realmente.

    Me desperté y miré la cara de mi esposo y sobre ella está la imágen de la cara de Jesús, con su cabellera larga en vidrio pero no en busto sino como si fuera una moneda muy pero muy gruesa. totalmente nítida, transparente como un cristal, cerré los ojos para ver si era cierto y al volver a abrirlos volví a ver la misma imágen pero con la corona de espinas y su cara muy plácida.

    Me gustaría saber qué significa este sueño pues estamos junto con mi esposo pasando por una situación muy crítina tanto económicamente como familiarmente y de pareja, aunque hay mucho amor. Gracias y bendiciones.

    Respuesta

    Rosy -

    JESUS ESTA CON USTEDES.

    Respuesta

  58. maria jose - 10/11/2014 - 18:20

    yo soñe que tambien jesus me regalaba un cofre pero era un cofre de oro muy bonito y valioso y al verlo el me sonreia y yo tambien a el como si estubieramos hablando pero sin hablar solo con los ojos viendonos fijamente
    y en un lugar muy bonito como un parque muy arreglado y todo eso ya van como unas dos o 3 veces que sueño lo mismo que sera¿?

    Respuesta

  59. soñe a jesus sacramentado y desperte mencionandolo”jesus sacramentado” no hubo nada mas en lo absoluto!! solo su imagen

    Respuesta

  60. La otra noche tuve un sueño muy bonito soñé que Jesús había venido nuevamente al mundo y me pidió que los siguiera y dejara todo, no se lo que signifique este sueño pero lo que si se es que fue muy bello experimentar esa presencia divina y sobre todo que me diga que lo siga se imaginan que Dios te escoja y te diga que los sigas que seas parte de él como discípulo. Fue muy bello pero me dejó intrigado, alguien puede decirme de que se trata este sueño. Gracias.

    Respuesta

    Rosy -

    Significa que ya es hora que vivas una vida en Cristo Jesus.

    Respuesta

  61. Hola buenas noches, mi papa murio hace 1 año y un mes… yo soñe la noche antes de morir, que alguien me hablaba al oido.. era una voz calida diciendome q mi papa iba a fallecer… pero que no me preocupara porque todo iba a estar bien… mi familia estara unida, muchas cosas me pasaran buenas y sere un hombre exitoso… yo en el sueño no podia opinar, ni hablar ni hacer nada al respecto para intentar responder. simplemente estaba callado escuchando pero fue un sueño muy calido… al despertar, recorde el sueño mas no le di importancia… hasta que esa noche mi papa murio.. no se que podra significar el sueño, solo se q un año despues, las cosas q me dijo esa voz estan siendo reales.. he tenido mucha union familiar, amor y han habido muchos logros principalmente en fechas importantes para mi padre como por ejemplo su cumpleaños, el dia del padre, el aniversario de mis padres, etc…

    Respuesta

  62. FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA NO HE PODIDO ENCONTRAR UNA IMAGEN IGUAL PERO CUANDO LA RECUEDO ME INSPIRA EL MISMO SENTIMIENTO DE ALEGRIA AUNQUE NO TENGO EN MI MENTE EL ROSTRO SOLO RECUERDO LOS DETALLES QUE CONTE PERO NO LA IMAGEN DETENIDAMENTO HE QUERIDO COMPARTIRLO PORQUE ME SIENTO CONFUNDIDA Y TAMBIEN OTRO DETALLE SENTI QUE MI CABEZA ESTABA DESCOLGADA PARA ATRAS QUE DIOS ME PERDONE SI PECO CONTANDO ESTO

    Respuesta

  63. HE SOÑADO TRES VECES LAS DOS PRIMERAS CON LA SEGUNDA CAIDA DE JESUS CRUCIFICADO EN LA PRIMERA LO VI PASAR COMO EN UNA PROCESION Y LA SEGUNDA ERA REAL Y PASO JUNTO A MI CAYO Y QUIZE AYUDARLE CASI LO TOQUE PERO ME DIO MIEDO LASTIMARLO POR LAS ESPINAS NO SUPE DE DONDE AGARRARLO LA TERCERA NO ESTOY SEGURA QUE ESTABA DORMIDA PERO TENGO DUDAS QUE ESTABA REZANDO EL ROSARIO DEL CORAZON DE JESUS Y ESTABA SENTADA CON LOS OJOS CERRADOS VI EL ROSTRO DE JESUS ALEGRE VIENDO PARA EL CIELO UN ROSTRO SERENO Y ORGULLOSO SU SONRISA ERA DULCE COMO LA DE UN NIÑO Y SU MIRADA MUY CONTENDA SU ROSTRO NO TENIA COLOR ERA LUZ YO LO VI A MI LADO Y LE HABLE DICIENDOLE TE ESTOY VIENDO QUE LINDO ERES MI ESPOSO ENTRO AL CUARTO ABRUPTAMENTE PORQUE ME OYO LLORANDO PERO ERA DE ALEGRIA QUE LO ESTABA VIENDO NO ENTENDIA QUE HABIA PASADO OTRO DETALLE ERA QUE JESUS TENIA SU CORONA DE ESPINAS PERO SU ROSTRO NO TENIA SANGRE AL CONTRARIO ERA FELIZ LO QUE ESTABA VIENDO EN EL CIELO COMO SI NO LE IMPORTARA SU CORONA ERA COMO SI ME INDICARA QUE VIERA HACIA ARRIBA PERO YO SOLO LO VEIA A EL ASOMBRADA Y LLORABA DE ALEGRIA DE VER SU ROSTRO SIEMPRE ME PREGUNTO QUE PASARIA SI MI ESPOSO NO HUBIERA ENTRADO A NUESTRO DORMITORIO O SI FUE UN SUEÑO

    Respuesta

  64. francisca - 27/10/2014 - 11:38

    mi sueño fue, que estabamos en una iglesia mi bebe y yo, y que jesus y maria estaban en los escalones de afuera esperando pasar y detras de ellos mucha gente tambien esperando a que entraran ellso para pasar, yo me adelante y la virgen me dijo pasale al frente y que al entrar nos dieron unas monedas para ayudarnos en algo especial. tambien recuerdo que jesus y la virgen estaban rodeados de flores y rosas hermosas, recuerdo que la virgen estaba tal cual en sus imagenes de hoy y jesus de blanco.

    Respuesta

  65. hola hoy soñe que estaba en una casa y yo estaba pensativa por que mi niño dios se veia triste y luego le pregunte auna señora que porque mi niño dios se veia asi pero nunca me respondio despues fui auna sala y ahi estaba el niño dios de mi mama y me aserke y yo le sonrei y despues vi que el niño dios tambien me miro y me sonrrio y de ahi se lo dije ami papa pero no me kreio dijo que no era verdad pero boltie y el niño dios de mi mama seguia moviendose que significa esto… gracias

    Respuesta

  66. Sueno que volaba y miraba, unos hombres que trataban de alcansar entrar por una puerta de la epoca de cristo, se veian las murallas y una puerta que lentamente bajaban para tratar de impeder que aquellos hombres entraran,todo esto ocurria en un lugar desertico arenoso,logran entrar y llegan a una entrada de una roca,en la entrada uno de los hombres tiene al frente otro en ese momento soy yo ese hombre y lo miro y era con la vestimenta de esa epoca, tenia un maso, para defender su hogar y me identifica y me abraza .miro detras de mi veo llegar otro joben de barba con un maso era uno de los que cuidaban la puerta ,cuando por sorpresa era mi hijo ya echo un hombre.lo abrazo y en ese momento veo otro hombre abrazando a otra persona,los dos estavan vestidos de blanco iguales como se describian en la epoca del senor y una persona dice es el senor el hijo de dios,al boltearme que miro ,fue como una imagen diciendome soy yo y existo vi claramente su rostro su color de pelo,parte era color miel y las puntas como enroscadas y rubias su color de piel era como la luz una imagen divina que se queda en tu mente. al mirar a su mano portaba un pedaso de papel blanco y decia SALMO 19. miro a mi izquierda y veo como un lugar don hay como una chimenea y habia una roca y de pronto una luz escribia letras en arabe de derecha a izquierda paresia que la marcaban como cuando una antorcha corta el metal todo era en color oro,no se que decia, pero fue mi sueno.

    Respuesta

  67. Lissette - 12/10/2014 - 19:54

    Hola

    Soñé que mi mamá ponía una foto grande de Jesús Misericordioso junto a la foto mía y de mi pareja.

    Que significa??

    Gracias

    Respuesta

  68. soñe viendo un muñeco de barro y yo con algo lo rose y se quejo,pero antes sentí el llanto de un bebe y le dije,ud era el que lloraba?no me contesto nada y lo alce y se empezó a estremecer y le imagen iba tomando las facciones del divino niño. ….ya me he soñado tambien hace años con el niño Jesus de praga.

    Respuesta

  69. Ana Bermúdez - 25/09/2014 - 11:05

    Mi sueño fue que tenia un problema con mi padre pero cuando yo quede sola la cara de jesus me hablo y yo estaba llorando y yo le dije “yo lloro” y el me dijo “si, lloras
    .. pero conmigo, sufres pero conmigo. Estas conmigo hija” luego salia muy feliz con mis hermanas.

    Respuesta

  70. Sone q caminaba pir un sendero y me encontraba con el! El me invitaba a caminar y despues desperte

    Respuesta

  71. mario vargas - 11/09/2014 - 10:56

    mi sueño fue qie yo estaba escarbando para encontrar agua porque iva a empezar una guerra y me pare a escarbar para encontrar agua y si la encontre pero cuando la iva a beber jesus me toco del hombro y me dijo asi no hijo asi entoces es agua se iso crstalina y la pude beber con un gusto y una alegri que ya despues no quice ser partisipe de la guerra.

    Respuesta

  72. En mi sueño jesús me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede cambiar todo lo que quieras hacer!

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Jesús?

Dile a tus sueños acerca de las Jesús

Deja un comentario