Llorando

¿Qué significa soñar con Llorando?

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Llorando? Dile a tus sueños acerca de las Llorando:

Deja un comentario

8 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola, yo en mi sueño aparece mi madre, me sucede algo con ella y al final termino llorando, por algo que me dice o me hace. Lo he soñado varias veces a lo largo de los años.

    Respuesta

  2. Era una fiesta yo estaba en un rincon o parte de atras del lugar sentada en una silla llorando. Y viene mi pareja me toma las manos y me dice que me ama seca mis lagrimas pero yo sigo llorando.

    Respuesta

  3. Yo soñé que estaba hablando con mi padrastro de mis amigos y el me decía que no tenía a ninguno,y mi madre le daba la razón,me enfade fui ami cuarto empezé a llorar,y cuando me desperte estaba gritando y llorando.
    Alguien me puede decir que significa

    Respuesta

  4. Buen día soñé que mi ex novio me decía que había vuelto con su ex y se puso a llorar

    Respuesta

    jennifer espinosa -

    yo soñe q le habia pegado a mi hermana xq ella me habia pegado… y ella llamo a mi madre mi madre vino y se enojo xq le pegue y en la escuela me jalo el cabelo y yo llora muerta de la verguensa y mi hermana riendose y mis amiga preocupatas y toda la escuela me estvan viendo como lloraba … y cuando amanesco tengo un poco de lagrimas
    ¿¿¿¿¿alguien q me diga q significa xf ‘????

    Respuesta

  5. moncerrat - 06/12/2014 - 10:19

    en fin yo ahora desperte llorando ‘ pues en mi sueño pasaba que ah mi me havian inputado un pie & me lo havian puesto de palo ,tambien yo lloraba en mi sueño ah lado de mi madre pero ah mi madre tambien le havian himputado su pie…

    Respuesta

  6. Black Red - 30/10/2014 - 14:37

    Hola, que tal? en este caso yo soñaba que me escapaba de mis padres era como que me querían hacer daño, en el momento que me hacerco a ellos. los dos me golpean (nunca fueron padres golpeadores)
    en fin en el sueño lloraba desconsoladamente y me quedaba sin aire. en un momento me despierto y estaba llorando al igual que en el sueño y me faltaba el aire.
    quisiera saber a que se deben estos sueños ya que no es la primera vez que me sucede.

    aclaración : mis padres están separados y se llevan muy mal.

    Respuesta

    Andrea Carolina -

    Mira tu sueño significa que siente que lo que hacen tus padres te afecta y te duele saber que tu estas en el medio y quieres escapar de estas peleas y que no peleen mas.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Llorando?

Dile a tus sueños acerca de las Llorando

Deja un comentario