Monedas

¿Qué significa soñar con Monedas?

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando una moneda, representa su actitud despreocupada acerca de hacer alguna decisión. Usted no puede también estar tomando la responsabilidad de sus decisiones. Alternativamente, indica tus pensamientos irracionales.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Monedas? Dile a tus sueños acerca de las Monedas:

Deja un comentario

21 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Yo soñé que debajo de unas escaleras había 5 pesos y escarbaba y salían muchísimas monedas

    Respuesta

  2. beatriz perez sandoval - 10/02/2015 - 12:54

    sone que estaba sentada viendo correr el agua cristalina de un arroyo y veia tres monedas de oro una tras otra

    Respuesta

  3. Soñe que mordía una pequeña moneda de plata que no existe porque era mas chica que la de 5 centavos, la miraba me gustaba y cuando la mordí era como de aluminio se doblaba toda, extraño pero soñé eso

    Respuesta

  4. Soñé que una persona me pasaba una moneda de mil pesos colombiano.

    Respuesta

  5. rocio castillo - 30/01/2015 - 10:07

    soñe que personas adultas doctores me regalaban monedas antiguas con valor y yo las cambiaba en el banco.

    Respuesta

  6. Soñe que encontraba una gran cantidad dr monedas de $500 metidas en el barro,era un bsrro pero encima du agua era cristalina por que las monedas se veian,y yo las sacaba con las dos manos y salia cantidad de monedas y eran brillosas.

    Respuesta

  7. yo sone que estaban en una fila esperando algo y veo un juego que sin tocar salieron monedas bastantes de 10 centimos,2soles,5soles de un sol yo cogia y lo metia en mi bolsillo y una nina me dijo dame un poco de plata o les digo osea que tomo plata y le di un poco y segui cogiendo plata ¿que significa?

    Respuesta

  8. Eduardo Lara - 04/01/2015 - 13:19

    soñe que encontrava 4 monedas de 5pesos pegadas al suelo y las quitava con un martillo

    Respuesta

  9. Víctor silva - 30/12/2014 - 08:31

    Soñé que regresaba a una librería en la que Jamad EH estado pero en la q ya había sonado el señor tenía unas monedas cuadradas y brillantes llamadas ojo de viento lo curioso es q estas monedas no teian un hueco para llamarse así s no q estaban unidas por un lado y por el otro no

    Respuesta

  10. VIVIANA ROMERO - 29/12/2014 - 07:51

    SOÑE QUE BARRIA EN UN LOCAL QUE YO HABIA TRABAJADO ANTERIORMENTE Y EN UN RINCON ESTABAN 3 MONEDAS DE DOCIENTOS PESOS QUE BRILLABAN Y EL PISO ERA DE CEMENTO.

    Respuesta

  11. Soñe q en una cuneta recogías una cantidad grande de monedas
    De todo valor y vi una moneda de un valor q no existe y en ella se mostraba el año en q fue creada pero no lo recuerdo

    Respuesta

  12. sandra villa Velasquez - 27/12/2014 - 15:59

    Soñé con monedas qué no eran pesos colombiano eran como cefecitas y las otras eran como calor blancas me explica por favor el significando gracias

    Respuesta

  13. soñé que había un gran camino que iluminaba todo y al los lados estaban oscuros era solo el camino luminoooooooso de oro de monedas de oro era incrible yo estaba de la mano con mi hija y queria confirmar lo q estaba viendo q me agaché para ver las monedas y en eso me he despertado del sueño. que significa???? gracias.

    Respuesta

  14. leonardo ruiz - 06/12/2014 - 14:01

    Soñe que me estaba bañando afuera de una puerta color cafe y que el bande de agua con el que me echaba agua se combertia en demasiadas monedas de a peso

    Respuesta

  15. Caminaba por una ciclovia de una plaza y encontraba al costado urgando entre la tierra y se deslizaban en mis manos muchas monedas actuales,joyas y las traia a mi casa con la tierra,urgando con mis dedos visualicé una hermosa rosa rococó color azulada.Un sueño muy intenso.

    Respuesta

  16. Lorena Rebeca Delgado Zegarra - 15/11/2014 - 05:12

    soñe mirando a una persona tirar muchas monedas al suelo

    Respuesta

  17. flor yadira - 07/11/2014 - 16:58

    Soñé que subía unas escaleras y recogía unas monedas nuevas y continuaba subiendolas

    Respuesta

  18. Luisa Gomez - 28/10/2014 - 08:07

    Soñé que estaba nadando en una piscina y en el fondo de esta me encontré dos monedas una de 10 pesos y otra de 500 pesos que brillaba mucho como si me llamará

    Respuesta

  19. lorena albornoz escobar - 26/10/2014 - 07:24

    Soñe ver un monton de
    monedas

    Respuesta

  20. jessy Rojas - 17/10/2014 - 06:38

    Mi sueño fue el siguiente. Soñé q entre día amigos y yo robabamos unos cartones de cerveza,y marabamos a dos personas.cuando estábamos escapando en el carro,yo tenia entre bus manos un monedero con monedas,y las aventada a unos niños q estacan saliendo de la escuela,me saq de onda xq también vi a mi hijo llorar y yo igual.también soñé agua limpia…..agradeceria saber q significa..gracias..

    Respuesta

  21. angelina mora - 10/09/2014 - 17:48

    mi sueño con monedas fue el siguiente.en una casa que se habia caido yo me encontre monedas de diferente valor y estaban untadas de barro.yo las rrecoji y me las heche al bolsillo.que significa? gracias.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Monedas?

Dile a tus sueños acerca de las Monedas

Deja un comentario