Pene

¿Qué significa soñar con Pene?

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pene? Dile a tus sueños acerca de las Pene:

Deja un comentario

5 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Soñé con un chico con el que tuve relaciones la noche anterior, estaba desnudo, y como en camara lenta lo observaba de arriba a abajo, pero justo cuando llegué al abdomen se veía extraño, luego bajé más y descucbrí que no tenía pene, tampoco vagina, no tenía nada en esa área,…
    Seguido de eso soñé que reglaba mucho,…

    Respuesta

  2. Soñé con dos tipos corriendo en un lugar donde todos hacian deporte y tenian los pene colgando muy grandes uno era morocho o otro no pero eran de 40 37 años

    Respuesta

  3. Hola quiero saber que significa mi sueño el otro dia estaba durmiendo con mi novia y soñé q estabamos en bs as x tema de estudios y bueno ibamos a tomar el cole abia q cruzar unas calles peligrosas las cruzamos corriendo y era algo peligroso vimos gente como drogadictos asi q seguimos corriendo no nos miraban con cara de hacernos dañó pero igual queriamos llegar rapido y no parabamos de correr de repente corria x unas via del tren donde mucha gente deportista corria una senda para correr y adelante mio veo un tipo corriendo con el pene muy grande saliendose del pantalos y al costado veo otro tipo morocho igual de grande corriendo lo miscon el el pene grande colgando y le dice tipo una burla hey no hace falta correr asi para presumir el bulto o algo asi q significa???

    Respuesta

  4. Eduardo Retana - 21/11/2014 - 23:59

    Bien en mi sueño de la nada tenía cortado mi pene en 4 o 5 pedazos recuerdo que no estaba en la ciudad donde vivo, estaba en otra ciudad,algo en mi mente me decía que no era problema tenerlo cortado y que lo podía unir yo mismo, sólo necesitaba gasas y agua oxigenada, así que emprendió la búsqueda de una farmacia para comprar lo necesario, pero como estaba en otra ciudad no encontraba nada,Ya que no conocía la ciudad, eso me estaba desesperando, finalmente encontré una farmacia y adentro busque lo que necesitaba para unir mi pene, al querer pagar me puse histérico (cosa que nunca me pasa,pues soy muy equilibrado) al ver que no me cobraban rápido pues ya quería unir mi pene. Una vez que ya tenía todo lo necesario para proceder y salí de la farmacia de la nada ya estaba en mi ciudad y fui a casa de mis abuelos a realizar el proceso, despidió hacerlo en el baño en el lavamanos pero las piezas de mi pene se me cayeron por el tubo de desagüe y eso me frustró demasiado y me desespere al pensar que jamás las recuperaria en ese momento desperté. Fue lo más perturbador que haya soñado en mi vida, ¿que significa esto?

    Respuesta

  5. Alejandro - 07/10/2014 - 04:09

    Quensignifica soñar que me veía el pene pero me lo avían cortado desde los testiculos, que quería tener relaciones pero no podía por que me avían castrado, después encontraba mi pené. No entiendo.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pene?

Dile a tus sueños acerca de las Pene

Deja un comentario