Pistola

¿Qué significa soñar con Pistola?

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima de alguna situación. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la pistola o Shot.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pistola? Dile a tus sueños acerca de las Pistola:

Deja un comentario

10 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Stephania - 18/02/2015 - 11:28

    Hola soñe que me apuntaban con una pistola para matarme& despues se arepiente&no me mata que significa eso? Yo estaba arriva de un carro con otra persona!

    Respuesta

  2. Hola yo soñe que viajaba en el lugar donde cresi en mi infancia pero el problema era que no eran el mismo lugar y la casa de mi abuela era muy distinta era enorme de primer piso y tenia muchas habitaciones yo sali con mi novio el el sueño porque me habia enojado con mi mama llego la noche y escuche un extraño ruido en el patio,ivan asaltar la casa pero ra un enorme hombre que jamas lo e visto en mi vida agarraba a todos los que trataban de defenderse pero el tenia una pistola de la cual me apuntaba pero jamas me izo daño yo le fui a decir a mi papa y se levanto y el hombre lo agarro y mi papa intento safarse de el y yo le rompi una taza en la cabeza y se fue pero al salir de la casa llegaron mas sujetos que se querian vengar entonces mi novio tenia 9 armas en su bolsillo y yo le pedi una y apunte al sujeto y le di justo en la frente y desperte!! Que significa ??

    Respuesta

  3. hola buenos días me interesa mucho que me pudieran ayudar a saber que significa mi sueño
    soñé que estaba en mi casa con mi familia y una tía mía estaba llorando de preocupación y entonces se escuchaba que venia la policía y se estacionaba enfrente de mi casa y se dirigían con mis vecinos y les tumbaban la puerta y empezaban a disparar adentro de su casa y que disparaban ala mía pero en forma de que no viéramos nada o de asustarnos no para matar entonces yo me subía al primer piso y veía como mis vecinos estaban muertos y val-aseados y lo que pasa es que mis vecinos tienen a un niño y yo veía como el niño seguía vivo pero val-aseado y su papa lo agarraba su papa tan bien estaba val aseado pero aun así lo agarraba y en eso desperté

    Respuesta

  4. Soñe que mi mamá iva bajando la escaleras de mi casa como llorando y la vi de espalda que corria hacia el patio llorando y iva con una pistola se apunta la cien y se suicida yo desperte asustada me costaba dormir al otro dia le conte a la abuela dde mi amiga me puse a llorar pensando en ese sueño traumante..

    Respuesta

  5. juan esteban - 06/01/2015 - 10:06

    mi sueño fue que me habían matado pero con un arma de fuego y yo esra el que tenia el arma en la mano

    Respuesta

  6. Clemente canabal - 22/12/2014 - 21:14

    Soñé que apreciaba con detenimiento una pistola, me gustaba tenerla conmigo. Me puede decir que significa?

    Respuesta

  7. soñé que me estaba enfrentando con unas chicas vestidas de colores y una de ellas tenia una arma y con ayuda de mi mamá la logre desarmar la pistola era chica y negra y estaba cargada yo para que no suceda nada me fui atrás de mi casa donde había una sequía grande y para el otro lado era un campo yo cargue y dispare a la nada y sin querer creo que le día a alguien porque lo vi caer y me sentí culpable pero a la vez tranquila fue muy raro.

    Respuesta

  8. malejaplaza - 16/12/2014 - 14:51

    Soñe que un señor iva a matar a mi padre y en ub descuido de el le quite el arma y le dispare en la frente con mucha ira. Despues estaba asustada de lo que habia hecho, mire mis manos y estaba untada de sangre fui corriendo a lavarlas y luego note que aun tenia sangre en las manos volvi a lavarlas y volvia a tener sangre en las manos
    Que significa ???

    Respuesta

  9. dani Diaz - 18/11/2014 - 05:45

    Soñe que mi hermana y mi prima estaban embarazadas, pero mi prima si esta en la vida real, que estabamos en un hospital y yo discutia por mi prima y saque un arma y le dispare a mi prima abajo de la clavícula y a mi hermana en un costado de la barriga, despues yo misma las lleve para que las atendieran y fui Al dia siguiente Al hospital y estaban bien y habian alumbrado.

    Respuesta

  10. soñar que me roban mi arma de servicio

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pistola?

Dile a tus sueños acerca de las Pistola

Deja un comentario