Pluma

¿Qué significa soñar con Pluma?

Si en el sueño se ve, sentir o hacer algo con plumas, que están flotando en el aire, a continuación, que son recompensados​​. Es un signo de la felicidad completa y significa una vida de comodidad, confort, calidez y de ganancias financieras. Puede describir su despreocupación y el disfrute de la vida. Alternativamente, pueden representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de la dignidad. En particular, Soñar o ver en las plumas de pollo sueño, significa de molestias menores. Las plumas de águila representan la realización de sus metas y aspiraciones. Soñando con plumas ornamentales de pavo real, avestruz, o cualquier otra ave, denota el avance en la escala social. Usted será recibido con mucho éxito en su futuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está vendiendo o comprando plumas, simboliza la frugalidad y la frugalidad.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pluma? Dile a tus sueños acerca de las Pluma:

Deja un comentario

4 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. soñé que una mujer de pelo negro con vestido blanco con estampado azul iba tirando por mi vereda en forma de fila plumas de color como dorado con marrón, ella no me daba la cara, inclusive la veía traspasar mi portón de rejas y en el interior arrojaba plumas, cdo la descubro la insulté y volvió a traspasar la reja y siguió exparciendola por toda mi vereda inclusive la vereda de mi vecina. tiene algún significado eso?

    Respuesta

  2. Soñe que la luna en estado creciente se acercaba a mi de tal modo que se convertia en una pluma blanca y cuando cayo al suelo, la cogi en ese momento sono el despertador.

    Que significado tiene?

    Gracias por su respuesta

    Susana

    Respuesta

  3. Soño mi mama que bajo del cielo un pavo real de alas blancas y cuerpo de color negro y su cuello era blanco que desendio del cielo asi ella y ello lo quiso tocar y este animal le pico su dedo y cuando mi sobrino lo quiso tocar el animal no se dejo y se fue volando al cielo. y el dedo que pico el pavo no estava con sangre y no tenia nada solo lo dejo adolorido.

    Respuesta

  4. Soño mi mama que bajo del cielo un pavo real de alas blancas y cuerpo de color negro y su cuello era blanco que desendio del cielo asi ella y ello lo quiso tocar y este animal le pico su dedo y cuando mi sobrino lo quiso tocar el animal no se dejo. y el dedo que pico el pavo no estava con sangre y no tenia nada solo lo dejo adolorido.

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Pluma?

Dile a tus sueños acerca de las Pluma

Deja un comentario