Ratones

¿Qué significa soñar con Ratones?

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para salir de su pecho.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ratones? Dile a tus sueños acerca de las Ratones:

Deja un comentario

41 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Yo soñe con 2 ratones pequeños que venian en un empaque de algo estaban pegados , unidos por la cabeza como siameses empese a temblar muy muy fuerte perdi la fuerza en mis piernas y desperte

    Respuesta

  2. mis ratones estaban adentro de mi lavarropa junto con mis cosas y despues las tube que sacar eran negras

    Respuesta

  3. soñe que dentro de mi lavarropa habia muchas lauchas negras junto a mi ropa y luego en otro lado tambien con ropa me asuste mucho yo las tube que sacar del lavarropa una por una gracias

    Respuesta

  4. andres duran - 12/02/2015 - 23:40

    Yo soñe que iba por uan carretera pero no.podia pasar porque estaba llena de ratones.camine un poco y ellos se subian encima mio eran muy pequeños.tuve q devolverme porq sentia miedo.

    Respuesta

  5. andres duran - 12/02/2015 - 23:38

    Yo soñe

    Respuesta

  6. andres duran - 12/02/2015 - 23:37

    .

    Respuesta

  7. hola
    yo soñe que en la casa se llenaba de una plaga de ratones en todo el techo esto eray de noche y que al llegar la mañana todo raton caia en pleno sueño pero toda la plaga de raton estaba dentro del interior de la casa es decir por dentro de construcion no sabia que hacer si terminaba con la plaga tendria que derrumbar la casa por completo y fue cuando desperte.

    Respuesta

  8. judith ea - 04/02/2015 - 06:26

    soñé que varios ratones caminaban por la casa

    Respuesta

  9. Hola soñe que veia tres lauchitas simpaticas dentro de mi closet en una zapatilla de mi marudo las trataba de encerrar y se arrancaban igual cuando paso una chiquitita gordita por mi lado en la cama la vi y tenia los ojos azules… Desde que me levante que me da vueltas mi sueño no dejo de pensar en esa imagen… Ayuda pliss… Me dijieron que significaba que era abundancia pero viendo todos los conentarios me doy cuenta que no.
    Ayuda por favor cariños

    Respuesta

  10. Soñé con muchos ratones q me mordian me quitaba algunos pero eran demasiados unos pocos estaban muertos

    Respuesta

  11. alejandro - 21/01/2015 - 12:28

    soñé que yo y mis compañeros bajábamos en una escalera que era subterania y había una rata inmensa y que yo era el único que le pegaba y le daba patadas

    Respuesta

  12. alejandro - 21/01/2015 - 12:23

    soñe que bajaba una escaleras del colegio y habia una rata grande y que yo le daba patadas

    Respuesta

  13. Soñe q estaba con mi madre ya fallecida y mi hermana en el patio encontraba una laucha y se entraba y mi hija pequeña de 4años la tomaba con la mano y yo gritaba nooo dejala despues mi hermana pisaba la laucha, al rato iba a la cocina y encontraba otra y la volvia a pisar y otra vez mas. Q significa todo eso

    Respuesta

  14. soñe que paria una raton que al nacer era gris obscuro pero se combirtio en color blanco

    Respuesta

  15. Yo soñé que estaba durmiendo en la calle(estacion de trenes) sobre un colchon con mi hijo y mi esposo y derrepente me despertaba y veía a los ratones pequeños que estaban caminando sobre la almohada ,yo despertaba a mi esposo y le hacia ver a los ratones y le decia que pobrecito mi hijo que estos ratones derrepente habían caminado toda la noche sobre él.Que significa?

    Respuesta

  16. Fabrizio - 09/01/2015 - 04:03

    Soñe a mi perra matar 2 ratones que no pude ver en un cuarto desordenado y sucio, luego aparecio una rata muy grande y peluda gris quien ataco y mordio a la perra, luego de mirarme amenazante se marcho.

    Respuesta

  17. Fabrizio - 09/01/2015 - 03:59

    Soñe a mi perra matando a dos ratones que no pude ver en un cuarto muy desordenado y sucio y que luego fue atacada por una rata muy grande y peluda gris que luego de mirarme amenazante se marcho

    Respuesta

  18. berthaconsuelo.chacon@hotmail.com - 08/01/2015 - 10:21

    Soñé que veía 2 ratones nadando tranquilamente en un lago de aguas limpias,ya eran adultos,yo me encontraba viéndolos a lo lejos mientras compartía con mi familia, estábamos cocinando pan y el lago se encontraba entre 2 montañas,Yo me encontraba tranquila.

    Respuesta

  19. berthe consuelo - 08/01/2015 - 10:09

    Soñé que veía en una laguna 2 ratones nadando, el agua era limpia y quieta y habían 2 montañas que bordeaban el paisaje, yo me encontraba en el sueño preparando pan junto a mi familia, era una especie de reunión familiar.
    Este sueño me dejo bastante inquieta.

    Respuesta

  20. Mi sueño fue que yo veía a los ratones afuera en un lugar terroso unos ratones muertos de color rosado medianos y ahí mismo de abajo de las cobijas salía un gato comiéndose a un ratón pequeño gris y luego desaparecían al rato mi mejor amiga tenía un vaso desechable lleno de ratones recién nacidos y ahí estaba la rata dándoles comida y ella me decía mira que bonitos y no los quería matar y a mi me causaba ansias los quería matar. Mi sueño terminó cuando le enseñe a mi mama los ratones muertos por favor dime que significa no entiendo nada

    Respuesta

  21. Pues, yo soñe que estaba acostadaen mi cama, tapada con una sabana y un cobertor, y de repente aparecen un montón de ratones y se agarran a mis pies y el cobertor y empiezan a escalar, pero no pueden subir. Yo solo gritaba y gritaba y los ratones seguian subiendo ¿Que significa?

    Respuesta

  22. Soñe que estaba platicando con mi mama que habia soñado que habian 2 ratones en su recamara, iba hacia la recamara y los veia y de momento los 2 ratones pequeños me empezaban a seguir y me desesperaba porque me dan mucho asco.

    Respuesta

  23. patricia miranda - 28/12/2014 - 07:31

    Soñe que me ponian un raton muerto casi reventado en la cabeza ,colgando de mi pelo,yo trataba que se cayera ,de pronto se cae y salia mucha sangre de mi pelo ,era oscuray espesa,era realmente asqueroso ,por favor diganme lo que significa gracias

    Respuesta

  24. amaider aleixa alvarez - 27/12/2014 - 10:08

    mi esposo soño q esta pisando arta mierda y q se untaba

    Respuesta

  25. amaider aleixa alvarez - 27/12/2014 - 10:07

    yo soñe q estaba matando artos ratones con mi esposo graciass

    Respuesta

  26. Soñé k estaba con mi hermana la cual no me hablo y ella me dexia k m apure poeque teniamos k salir no recuerdo a donde en eso salgo al patio y veo de una rama un raton enorme de espalda queriendose meter a mi casa y entoces la llamo a mi hermana para k lo vea y en eso ella le tira algo y el raton nos mira y nos grita y se fue paer otro en eso mi hermana prende un fosforo y lo apaga y lo tira donde estaba posado el raton en eso vienen mis otras hermanas a preguntan k pasaba y le contamos lo de la eata y se reian y mi hermana k auyento la rata decia no era grande ni tampoko una rata era otro animal k no era de habituar esta zona k era raro k este aka pero era un ratin enorme yo lo vi!!!! M resulta raro xk no me hablo von ninguna de mis hermanas k aparecieron en mi sueño! !!!

    Respuesta

  27. Soñe que muchos ratones blancos se metian a mi casa y toda mi casa estaba infestar a de ellos.

    Respuesta

  28. Jacqueline - 15/12/2014 - 09:44

    soñe que habían muchas rata pequeñas que arrancaban de un gato y yo trataba de aullentar del patio

    Respuesta

  29. Verónica - 15/12/2014 - 03:20

    Soñé con muchos ratoncitos negros y veía que yo les pegaba con algo similar a una antena de tv (varilla metálica). Pero no los mataba.

    Respuesta

  30. jessica avila - 12/12/2014 - 07:56

    Soñe que estaba en la playa y habia un oyo en la arenalleno de ratoncitos grises pequeños y habia otro oyo a la par mientras yo me sentaba a la par y cambiaba a de oyo a los ratones ls tomaba por la cola y los cambiaba….

    Respuesta

  31. Soñé con 2ratones uno Hera grande y el otro Hera pequeño y el se subió a mi pie y me mordía y no los pude matar

    Respuesta

  32. Juan Jose Guzman - 11/12/2014 - 15:56

    soñé que llegaba a una casa y en ella había ratonsitos pequeñitos que corrian al verme y mas que causarme miedo me causaba intriga el ver tantos.

    Respuesta

  33. soñé que tenía a un ratón pequeñito , estaba con una amiga y ella me decía botado te va a cordero y yo le respondía no sí aún le falta para hacerme daño mientras yo le hacia cariño al ratón plz díganme que es :/

    Respuesta

  34. Soñé que era una agente de la CIA y mate a una amiga,toda mi familia estaba reunida y le eche agua a todos,y mi hermana estaba perdida así que amenaze a todos,la encontré y luego ella me tiraba un ratón de juguete por na cara,que significa?

    Respuesta

  35. Yilian mendoza - 27/11/2014 - 07:29

    Soñe con ratones pasar por mis pies y yo les estaba pegando con un palo

    Respuesta

  36. margarita - 20/11/2014 - 22:17

    quisiera saber que sinnifica soñar con ratones medianos con cuadros negro y amarillos y un gatito plomo no me atacaban solo que como que arrancaban de mi y el gatito me miraba y en el mismo sueño me soñaba con mi mano isquierda linpiando escremento en una lata de aluminio el escremento era como crema y era humano me llamo la atension el sueño espero su respuesta gracias

    Respuesta

  37. silvia cantero - 07/11/2014 - 07:25

    Soñe que un gato tenia un ratón chiquito en su boca y que despues me lo lanzaba … que significa?

    Respuesta

  38. soñé con muchos ratones negros grandes y los mataba por montones

    Respuesta

  39. alejandro - 14/09/2014 - 23:24

    Soñe q estaba con una tia ya fallecida y teniamos un pequeño arbol y veiamos lauchas por arriba de las ramas y q no cahian en la trampa y dabamos vuelta el arbol y debajo las raices el arbol estaba hueco y ke decia a mi hijo q me trajera la escoba yo barria entremedio del arbol y salian primero muchas semillas y empesaban caer ratones muchos de color blancos yi les pegaba con la escoba y no los mataban despues me salian siguiendo y me querian morder los dedos de los pies

    Respuesta

    jaquelin -

    Soñé que correteaba a un ratón chiquito dentro de un cuarto pero no recuerdo sii lograba matarlo o no me podrán decir que significa? por favor :)

    Respuesta

  40. Con muchos ratones blancos corriendo x todos lados

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Ratones?

Dile a tus sueños acerca de las Ratones

Deja un comentario