Tiro

¿Qué significa soñar con Tiro?

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima de alguna situación.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tiro? Dile a tus sueños acerca de las Tiro:

Deja un comentario

19 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Jorge_ShoGGy - 25/02/2015 - 06:11

    Supieran Lo Que Soñe Nunca Mas Soñarian…
    :’/

    Respuesta

  2. Sóñe Con Unos Hombres Que Rondaban Mi Casa Estaban Armados,En ElSueño Aparecía Mi Hermano Y Un Conocido También Estábamos Armados Pláticabamos De Como Escapar De Ellos Solo En Esa Parte Del Sueño Los Mire,Pero Despues Yo Les Disparaba En Repetidas Ocaciones Al Parabrisas De Su Camioneta,
    En Efecto Los Asesinaba…Y Yo Corría Por Una Larga Carretera Despejada Y solitaria
    Hasta Llegar Con Unas Señoras Que No Conocía Pero Ellas Ya Sabían De Lo Que Había Echo…

    Respuesta

  3. Soñé q estaba en una fiesta mi cumpleaños y yo salí a calentar un arroz para la cosina pero en el sueño la cosina quedaba en la calle en una vereda y salieron 3 muchacho el primero me vio y sonrió el segundo me bajo la cara y el terceto me dijo esto si es oro y me disparo mis hermana estaban ami lado y se sorprendieron yo quede automática muerta con la mano en la cara

    Respuesta

  4. Mi hermana soño q yo le disparaba a mi propio hijo y lo mataba…..

    Respuesta

  5. Hola a todos:
    Soñé que estaba en la casa de una amiga y mi ex iba ahí y empezaba disparar. a mi no me disparo por que yo le hablaba y le decía que se calme, que no lo haga. y cuando iba a dispararme me desperté.
    Me dejo con un sentimiento muy raro por eso creo que algo significa. si ustedes pueden ayudarme se los agradecería. saludos

    Respuesta

  6. Gabriela Ortega - 15/01/2015 - 11:12

    Soñé que me disparaban en la cabeza yo buscaba ayuda logre llegar al hospital. Aún con vida…. Nunca me reviso un médico o algo así pero no moría…

    Respuesta

  7. Loendrys Coronado - 09/01/2015 - 06:50

    Hola Buenos Dias, Yo Soñe Que Estava Con Mi Tia Mi Mama Y Mi Hermanito Paseando, Y Depronto Iva Con Una Amiga A La Cual Se Le Murio La Mama Hace Poco. Nos Encontramos Con Una Muchacha Y Llamaron A La Muchacha, Era El Hijo Q Lo Havian “Secuestrado” Y Yo Vi Al Niño Con Una Señora Y Un Señor, Y Me Fuy Detras Y Estava Todo Serrado, Y El Señor Empezo A Tirarme Varios Tiros, Uno En La Pierna, Otro En Un Brazo, Otro En La Espalda, Y Por Ultimo En La Cabeza, Y Yo Me Levante, Y Llorando Le Pedi Q Me Dejara Ir Donde Mi Madre, Y Como No Tenia Tiros Fuimos Y Yo Llege Donde Mi Tia Y La Abrace Llorando, Despues Lo Hice Con Mi Mama Y Le Comente Todo, Y Le Mostre El Hueco De Mi Cabeza, Se Puso A Llorar Y Yo Tambien, De Un Momento A Otro Mi Sueño Se Espanto….
    Espero Una Respuesta A Esa Horrible Pesadilla…
    Muchas Gracias….

    Respuesta

  8. Yo tube un sueño horrible con respecto a un tiro.
    Iba caminando con mi hermanita de 8 años (tengo 16) era de noche e ibamos a comprarle cigarrillos a mi mama entonces antes de llegar al kiosco y a dos chorros que venian atras de nosotras y mi idea era crusar a la otra vereda pero cuando quise ver habian otros dos en esa vereda y lo unico que se me ocurrio era salir corriendo con mi hermana por la calle, ellos se empezaron a tirotiar de una vereda a la otra.. corrimos hasta que yo no sabia si seguir corriendo o tirarnos al piso y los que iban atras nuestro siguieran de largo entonces hice eso, me tire encima de mi hermanita boca abajo y cubriendola, escuchaba que venian corriendo y veia de reojo y uno de ellos me apunto en el cuello y me disparo, fue tan feo que casi sentia el tiro de verdad en ese momento mse pasaron muchas cosas por la cabeza y despues me ami desperte gritando y agitada casi llorando, fue muy feo pasaron dos dias y todabia me lo acuerdo perfectamente , ami se me suelen olvidar mucho los sueños, bueno en fin nada mas queria compartir mi experiencia…

    Respuesta

  9. Diana pantoja - 11/12/2014 - 05:48

    M soñe q staba con mi mamá y mi hermana y q unos hombres iban a asesinar a otro y l disparaban dis hombres primero uno y despues otro ci n muchos tiros… al pasar x el frente de nosotras nos disparaban… yo sabia q estabamos heridas pero no veia sangre.. solo m veia un hueco en el pecho… buscabamos ayuda pero parecia q nunk ibamos a llegar..en el camino nos encontramos una patrulla de la policia q tampoco nos ayuda hasta,q llegamos caminando… yo entre y vi un medico q m metio un lapicero en la herida donde yo m veia un hueco y otro l decia respiracion ahogada… pero yo estaba tranquila soloqueria q m ayudaran y ahi desperte….

    Respuesta

  10. erika lopez - 06/12/2014 - 10:42

    Buenas mi sueño trata q estaba cerca de mi casa pero sali con unos conocidos cerca de un cilegio estaba muy oscuro y solo cuando vi que se acerco un hombre vestido de rojo con un arma pequeña y le iba a dusparar a uno de los compañeros y los demas ibamos a salir corriendo pro el no nos dejo y yo vi cuando le dusparo uno a uno y luego a mi me dio un tiro en la cabeza y yo sentia como se me iba la vida ademas q lo q pensaba era q porq me havia ido pra ese lugar luego me desperte y no alcanse a morirme.

    Respuesta

  11. soñé que estaba en un edificio buscando a alguien no recuerdo bien a quien entonces entre a una parte de ese edificio que se veía muy deteriorada ahí estaban unos estudiantes(niños) tomando clase seguí caminando buscando eso que no recuerdo luego llegue como a una planta abandonada con escaleras oxidadas y mi madre estaba conmigo pero no se como apareció ella ahí, entonces escuche clara mente que mi mama me dijo que hacemos aquí, en este lugar nos pueden matar y fue cuando un chico blanco se asomo por una ventana y empezó a dispararnos mato a mi mama yo intente correr y también me disparo luego como que mi alma se despego de mi cuerpo y veía mi cuerpo en el piso al lado de el de mi madre había un señor mayor parado viéndonos supongo que también estaba muerto xq me escuchaba le pregunte estoy muerto? y el me dice que si haciendo un gesto con su cabeza nunca hablo, yo volteo hacia donde esta mi cuerpo y logro ver que aun me estoy moviendo y empiezo a gritarle al señor que me ayude que haga algo y mi cuerpo dejo de moverse después veo al espíritu de mi mama pero estaba muy tranquila y yo llorando empiezo a decirle todas las metas que tenia todo lo que había echo que xq me había muerto o xq me habían matado y nunca hablo luego volteo hacia donde estaban los cuerpos y donde estaba el cuerpo de ella y el mio estaban dos pajaritos muertos y ahí me desperté. por favor quiciera saber que significa esto? se los agradeceria mucho Gracias!!!

    Respuesta

  12. Soñé que iba en el bus, en el cual el chofer se volvía loco y empezaba a manejar descontroladamente , llegó la policía y empezó a tirar disparos al chofer todos murieron menos yo…

    Respuesta

  13. soÑe k iva kaminando por la kalle bien feliz kuando llegaron unoz chavos en una camioneta negra y me balaciaban…o_o’ y me interesaria saber k significa pork ultimamente he soÑado kozaz y me pazan AYUDAA….

    Respuesta

    mamaguebo -

    maldito amamaguebo lambucio, escribe bien hijo de tu puta madre

    Respuesta

  14. caminaba por un calle en una zona para las afueras y vi un hombre que asaltaba a otro que habia protagonizado un vuelco en su vehiculo, lo asalta lo deja tirado al costado de la calle y le pega un tiro a las ruedas del vehiculo, dijo es por segunda vez, es para comer y tomar algo.yo presenciaba sin hacer nada.sergio

    Respuesta

  15. Yo soñé k unos policías echaban hacia arriba balazozs estaban como en un entrenamientos pero las balas traspasa en mi casa

    Respuesta

  16. GERALDIN - 30/10/2014 - 07:58

    ME SOÑE Q ME HAVIAN HERIDO LA PIERNA PERO Q YO VEI LA PROFUNDIDAD DEL TIRO

    Respuesta

  17. sone que me habian dado varios tiros en la espalda y que le quite el arma a esa persona y le dispare de frente.

    Respuesta

  18. buen dia:
    soñe que me disparaban en dos situaciones, una me pegaban 4 tiros y en la otra 5. la raro es que nunca morì. espero y me den respuesta a mi sueño.

    gracias

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Tiro?

Dile a tus sueños acerca de las Tiro

Deja un comentario