Vampiro

¿Qué significa soñar con Vampiro?

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para que usted comience a buscar ayuda. Si usted es el que se ha convertido en un vampiro en un sueño, entonces se muestra la tendencia de los suyos para ser egoísta y tomar de los demás más de lo debido. Los medios tienen también una enorme influencia de los vampiros que aparecen en los sueños. Considere si has visto una película o leído el libro sobre vampiros últimamente.



¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vampiro? Dile a tus sueños acerca de las Vampiro:

Deja un comentario

14 Comentarios e historias acerca de este sueño

  1. Hola que tal, sueño a veces con un hombre vestido de negro muy lindo para mi, el puede volar y yo lo acompaño, siempre sueño lo mismo, al mismo ser, jamàs habla, nos entendemos por medio de mensajes mentales, casi ni caminamos, es decir que flotamos a gran velocidad, siempre huyendo no se de quien, pero el si que lo sabe y siempre lo acompaño aunque no sepa nada de el, cuando despierto y analizo el sueño llego a la conclusion de que es un vampiro o el espiritu de un muerto y el chiste es que me gusta y mucho, ultimamente ya no lo he soñado, menos mal porque siempre en el sueño nos persiguen para hacernos daño, en el sueño siento miedo pero no de ese ser sino de la gente que nos persigue.

    Respuesta

  2. hola tuve un sueño muy raro soñe que yo primero era hombre y hiba acompañada de un mujer y que hibamos correindo de algo que nos perseguia pero que la cercarse era humanos que le mordia el cuello alas personas y las convertia y que yo estaba detras de un arbol cuando me vieron y sali cooriendo pero que yo pelie con una de esas personas y pasamos un acerca de alambre y le corte la cabeza y dsespues yo la llevava en la mano y desia que ya se habia acabado nose por que ese sueño

    Respuesta

  3. Soñé que estaba como en el campo y había vampiros rodeandome pero no tenía miedo . Hasta que uno me mordió pero no tuve miedo y recuerdo que me dolía mucho cuando me estaba mordiendo, fue en el tobillo izquierdo, y solo vi dos puntos de sangre.

    Respuesta

  4. Soñé que dracula era mi vecino, y eramos buenos amigos, lo respetaba… Y de repente lo soñé saliendo de unas gavetas y posteriormente Amamantando a criaturas extrañas… Mi esposa esta amamantando y yo lucho contra mi drogadicción… ¿Que querra decir este.sueño tan anormal?

    Respuesta

  5. Hola yo me eh soñado 2 veces con vampiros, el primer sueño fue que me mordian y el segundo fue que yo era vampira.No se si es porque veo una telenovela juvenil llamada Chica vampiro y desde que la empece a ver dije que me gustaria ser vampira

    Respuesta

  6. Hola yo me eh soñado 2 veces con vampiros el primer sueño fue que me mordian y el segundo fue que yo era vampira,no se si es porque veo una novela juvenil llamada chica vampiro..desde que la empece a ver yo decia que queria ser vampiro

    Respuesta

  7. yo soñe que era invitada a una fiesta en un yate & resulta que ya me encotraba ahi vestidos todos elegante estilo medieval & yo aparecía en una sala de investigación cientifica, yo estudio algo así… asi que creo que por eso aparecia ahi & los cientificos pillaban un cuerpo en el mar… pero estaba congelado,era un hombre alto de ojos verdosos & el pelo con ondas en las puntas tenia melena, los cientificos tenian otro hombre de prueba con muchos claves conectados, el tenia ojos azules y pelo corto ondulado… de repente no se que hacen con el hombre encontrado en el mar pero su cuerpo comienza a desintegrarse e integrarse & sostiene la mirada en mi entonces el otro comienza como a convulsionar & sale por la ventana & salta a otra embarcación en plena tormenta, yo asustada al ver todo eso salgo arrancando & me escondo en la pieza qe me dieron, al lado de la ventana habia como un hueco & me metia ahi, luego llegaba una amiga mia a buscarme asustada qe no sabia lo qe le pasaba a la gente, ivamos al salon principal & al lado de nosotras muere una chica por tres vampiras pequeñas con la cara ensangrentada ellas hipnotizaron a la chica e icieron que muriera & ahi le digo yo a mi amiga qe no mirara hacia a trás qe habian vampiros en todo el barco, se viene la imagen del vampiro de ojos verdes a mi cabeza pero esta vez vestido con un sombrero burdeo alto & la ropa toda de ese color & en mi mente me guiñaba el ojo yo sabia qe el me qeria, & luego se acercan a nosotras las pequeñas vampiras & mi amiga grita dios mio ayudame & una de ellas se deciso en sangre & una de ella mata a mi amiga & yo comienzo a gritar qe mi fe en dios es mas grande qe su poder al ver qe venian hacia mi & mi novio habrio la puerta de mi pieza & desperte… pero me quedo en la cabeza la cara del vampiro… que no me acuerdo bien de quien era se qe lo he visto… o que es alguien qe conozco… no se que pueda significar.

    Respuesta

  8. Bethany Grey - 09/01/2015 - 18:53

    Yo soñé recientemente que una chica vampiro me salvó o no recuerdo muy bien la situación, pero si recuerdo bien que como recompensa yo la había dejado morderme y tomar mi sangre… no fue una mala sensación. ¿Qué podría significar? Gracias.

    Respuesta

  9. daniela mendoza - 08/01/2015 - 05:38

    hola, yo soñe qye era un niño el vampiro, pero que tenia una moneda de plata mi hija y se convertia en humano, queria ayudarlo aunque si le tenia algo de miedo. pero yo estaba atras de el o quiza no queria que lastimara a mas gente, lo chistoso es que empece soñando que estaba manejando y llegaba a una casa por equivocacion y ahi empezaba todo

    Respuesta

  10. Hola, soñé que era la esposa de un vampiro e íbamos a comprarle un sarcófago cómodo para él, estábamos en un centro comercial y el probaba varios pero yo le decía que ninguno de esos le serviría para dormir bien, teniendo al lado a los vendedores, yo a decir verdad en el sueño no recuerdo si era vampira o humana, solo sé que me sentía orgullosa de ser la esposa de un vampiro. Muchas gracias.

    Respuesta

  11. Soñe que un vampiro me queria ,el savia donde estava yo siempre.De arepente el en mi sueño me salio de la nada cuando yo caminaba a casa y ,yo pense que me haria daño y me asuste, se aserco ami y yo temblaba de miedo.Despues el vio ue me asuste y desaparecio valando.Cuando yo me di cuenta que el le interesava fue por q en un papel resivi una invitacion que me desia que desearia conoserme y q le encantava, pero no acepte por miedo a que el despues me haria daño y ademas por que yo tenia novio en mi sueño,y hera el mismo novio q me corto ase 3 dias q aun amo.Y aparte de eso el vampiro no savia q yo tenia novio. Por q soñe esto?

    Respuesta

  12. soñé con muchos vampiros, era de noche que nos perseguían a mi esposo, mi hija y a mi. Allí estaban una familia de vecinos que no me caen bien y que al igual que nosotros buscaban esconderse. Estos vampiros tumbaban las puertas de metal y dañaban techos. Pude ver como quedo la gente muerta y sangraba. Fue uno de mis sueños mas impactantes.

    Respuesta

  13. Yo soñé que veía a las vampiras estaban casi desnudas. Y habían casadores. En el sueño pensaba que los casadores eran vampiros porq estaban fuera del lugar (hotel de madera) en el que yo estaba. En el sueño me quería poner ropa pero no podía. Lo vampiros de adentro de la casa no me atacaban. También en ese mismo sueño vi y sentí que tenia sexo con una mujer (no se si era vampira o humana). Al final los cazadores entraron a la casa verde y empezaron a exterminar. Lo interesante de todo fue que uno de ellos me pregunto ¿carne falsa?
    me sali por la ventana y volví a entrar y ahi supe que era lo que realmente pasaba.

    Respuesta

  14. almendra - 24/10/2014 - 17:24

    Soñe que me iba subido a una micro y que habian 4 vampiros y yo me sente al lado de una mujer vampiro y de pronto se sube un hombre que resiba quoen era vampiro y ellame iso una cruz en la frente para que el hombre pensara que yo era vampira y cuando el hombre se fue ella me quito el efecto haciendome la misma cruz en la frente despes ella me dijo para que no te metas en problemas y me mordio

    Respuesta

¿Cuál fue tu sueño acerca de las Vampiro?

Dile a tus sueños acerca de las Vampiro

Deja un comentario