¿Qué significa soñar con ¿Qué significa san josé??

Resultados de la búsqueda ¿Qué significa san josé?:

Caballo

… negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo …

Casa

… personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está viviendo solo, sugiere que usted necesita tomar nuevos pasos hacia la independencia. Tienes que aceptar las responsabilidades y ser más autosuficientes. En el sueño de ver una vieja casa …

Cielo

… ver el cielo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus deseos de encontrar la felicidad perfecta. Usted puede estar tratando de escapar de las dificultades que está experimentando en su vida. Y su sueño sirve como un medio en el que usted puede restaurar su fe, optimismo y esperanzas.

Comentario de José Luis: Que significa soñar con esferas en el …

Perro

… adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. Si el perro está muerto o morir en el sueño, entonces simboliza una pérdida de un buen amigo. Alternativamente, representa un deterioro de sus instintos. Para soñar que un perro muerde a su en la pierna, sugiere que usted ha perdido su capacidad de equilibrar los aspectos de su vida. …

Aborto

… inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que …

Abuelos

… Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás en busca de sus abuelos, significa su búsqueda de amor y protección. Usted puede ser una regresión a las necesidades de la infancia.

Comentario de dina: Q significa si nos dan dinero

Abuso

… el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no confiar en nadie, ya que puede haber alguien que desea infelicidad en …

Comentario de lucia: … perdonarlo ¿que significa ese sueño? me tiene …

Accidente, accidentes

… su relación con esa persona, lo importante que es para usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Agua

… y la paz de la mente del soñador. Si el agua en un sueño es impuro y sucio, entonces significa los aspectos negativos de su pensamiento. Tal vez usted está en el estado de su mente, que no le permiten ser libre y creativo. El agua turbia también podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y …

Águilas

… soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un nido de águilas jóvenes, significa su ascenso hasta la cima de la escala social. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que mataste a un águila, significa su crueldad. Va a dejar que nada se interponga en tu camino de las ambiciones y la obtención de sus objetivos, incluso si eso significa herir a los que te rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin …