¿Qué significa soñar con ¿Qué significa soñar con mi novio le gusta otra mu?

Resultados de la búsqueda ¿Qué significa soñar con mi novio le gusta otra mu:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi

Permalink: /significado-sonar-novio/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Permalink: /significado-sonar-ex-novio/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de sonia: … detras de mi pareja,asta que le perdí de …

Novio

Soñando acerca de ti mismo siendo como el novio es un signo de la felicidad en la relación o situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto significa

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …

Permalink: /significado-sonar-novio-2/

Celos

Para soñar que usted es celoso de otra persona, significa que esos sentimientos pueden ser prorrogados de su vida de vigilia Este sueño puede revelar que los sentimientos subconscientes de celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Comentario de mayra: … porke descubro ke mi marido la kiere y me deja por eya y …

Fantasma

… pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño similar al fantasma de una persona muerta se interpreta como simbolismo de la conciencia arrepentida de haber hecho algo mal con esa persona. Tal vez usted tiene sentimiento de culpa en relación con las …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de …

Peluquería

… su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está ocupado con la preparación o el corte de pelo, muestra su manera establecida de pensar o de sentir acerca de su propia sexualidad. Tal vez usted ha comenzado a darse cuenta del poder de sus sentimientos sexuales. Soñando y verse a sí mismo en una peluquería, significa que usted está tratando de cambiar su forma reiterada pensar o sentir acerca de alguien o algo. Si en …

Comentario de maria de los angeles: HOLA MI SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE …