¿Qué significa soñar con ¿Qué significa soñar con que te digan tenga cuidado??

Resultados de la búsqueda ¿Qué significa soñar con que te digan tenga cuidado?:

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de andrea: … dias: junto con saludarlos quisiera que me ayudaran …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en …

Eva

Al ver a Eva en el sueño significa pensamiento lento o obras lentas. Tal vez usted no tiene la suficiente confianza. Alternativamente, al ver a Eva representa su negativa de aceptar esta historia bíblica como auténtico y se encontrará con el desacuerdo en sus círculos sociales y empresariales. Para soñar que suplanta a Eva, le advierte que tenga cuidado cuando se trata de las influencias y los efectos del sexo …

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Comentario de Angélica: Actualmente vivo con mi pareja pero no estamos casados, …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero que

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Balas

… de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que tenga cuidado en lo que está diciendo a …

Cumpleaños

… Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños …

Sacrificio

Para soñar que usted está siendo sacrificado, significa su tendencia a castigarse. También puede sentir que los demás no aprecian sus talentos y esfuerzos. Alternativamente, puede que tenga que eliminar ciertas condiciones para que el tiempo y el espacio para las experiencias más productivas y gratificantes. En el sueño de ver un animal siendo sacrificado, indica que está dispuesto a renunciar …

Comentario de sara: vi que mi hermana estaba siendo …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …