¿Qué significa soñar con ¿Qué significa soñar con tener sexo con mi hermana??

Resultados de la búsqueda ¿Qué significa soñar con tener sexo con mi hermana?:

Sexo oral

Para soñar que usted está dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / gozo. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que se dirige en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Es posible que deba comunicarse con su pareja acerca de sus necesidades y deseos sexuales. Tal vez usted está actuando a …

Permalink: /significado-sonar-sexo-oral/

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la …

Permalink: /significado-sonar-sexo/

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En …

Comentario de miguel: … que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: Soñe con que tenia sexo anal con una …

Permalink: /significado-sonar-sexo-anal/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted …

Comentario de lucia: … soñe que estaba con mis amigas pero que despues todas …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Fantasma

… Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a …

Comentario de carber7010: … termino matandolo con cariño porque es lo mejor para el

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de …