¿Qué significa soñar con ¿qué significa ataque de perros?

Resultados de la búsqueda ¿qué significa ataque de perros:

Ataque

… tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en …

Comentario de alex: … habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Perro

… ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, entonces significa un conflicto interno dentro de ti mismo. Se puede indicar la traición y la falta de

Comentario de Ingrid: … el estaba al otro de una avenida bastante transitada, el …

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes.

Permalink: /significado-sonar-ataque-aereo/

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la …

Comentario de christian: … y yo voy en busca de el para rescatarlo y cuando lo …

Permalink: /significado-sonar-ataque-asalto-huelga/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la …

Comentario de Ingrid: … era como época de fin de año, el se estaba arreglando …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: … bichos encima de ella y los espantaba con la mano.

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el …

Comentario de Carolina Zabala: … habia gustado una de las chicas el me dijo q no.. luego …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se …

Comentario de roger: … tuve un sueño de un tigre blanco de ojos azules que …