¿Qué significa soñar con ñiño que se orina?

Resultados de la búsqueda ñiño que se orina:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una …

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción. …

Comentario de Katia Itziry Acuautla: … estaba sonando que mi perrita hacia pipi y al mismo …

Permalink: /significado-sonar-orina/

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la …

Comentario de liliana: … un bebe gatiando y se ahogaba con su saliba, pero yo lo …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de paz: soñé que iba caminando, y venia 5 fetos de …

Niños

… niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y …

Aceite

Para ver el aceite, cuando se está soñando, puede tener sentido de la necesidad de tener las cosas funcionen mejor. Puede que tenga que mostrar más amor y compasión en su vida. Para ver el aceite de bebé es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para calmar al niño dentro de ti. Es necesario para liberar a ese niño en ti de vez …

Comentario de alicia: Soñé que una nave gigantesca tiraba mucho …

Adoptado

Cuando sueñas con la adopción de un niño, esto simboliza los nuevos retos que tendrá. Podría ser nuevas actividades o el trabajo se va a tener. Debe tener en cuenta lo que usted está buscando en la vida y lo que haría que completó. Si usted se ve como un niño adoptado que significa que se echa en falta un niño en su vida.

Comentario de Carlos: Soñé que daban en adopción a mi sobrino y …

Algodón de azúcar

… de azúcar en un sueño, denota a la satisfacción de su vida. Tal vez usted es feliz con lo que tienes. El sueño también puede indicar los recuerdos de sus tiempos de niño.

Bar Mitzva, Bat Mitzva

… ceremonia mitzvach simboliza el nuevo comienzo y el paso al mundo de la adultez. El sueño predice que usted ya no es un niño, ahora usted es responsable de todas sus acciones. Este sueño también muestra los deberes, obligaciones, ética moral y suspensis.

Camisón

… mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Comentario de daniela: soñe que estuve con un grupo de mujeres …