¿Qué significa soñar con 1que sinifica cuando un hermano entrega a su hermana en el altar?

Resultados de la búsqueda 1que sinifica cuando un hermano entrega a su hermana en el altar:

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de su

Permalink: /significado-sonar-hermano/

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a

Comentario de jose: sali de un cuarto con mi mejor amiga y …

Permalink: /significado-sonar-altares-santuario-capilla-altar-relicario/

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, ya …

Permalink: /significado-sonar-hermano-2/

Júpiter

Cuando ves a un Júpiter en un sueño, entonces tal sueño indica la bondad, la honestidad y la suerte.

Comentario de reyna: … y que era un dia especial por que era una …

Monjas

Cuando vea monja en un sueño, entonces tal sueño representa un símbolo de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida …

Comentario de Alicia: … que levita junto a mi y yo ls persigo al final siempre …

Princesa

Para soñar que usted es princesa es marca de la suerte. En el sueño de ser una princesa, indica que usted está reconociendo su potencial. Usted todavía tiene que crecer más y desarrollar su carácter completo. Alternativamente, usted puede ser demasiado exigente y tal vez de actuar como un niño mimado. Para un hombre, para ver a una princesa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su hermana o una figura …

Comentario de aleida torres: … y que me hiba a cadarvpero mi hermana era en realidad …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que …

Comentario de PAOLA: … ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no es …