¿Qué significa soñar con 2 ORUGAS ME MIRABAN FELICES?

Resultados de la búsqueda 2 ORUGAS ME MIRABAN FELICES:

Ardilla

… relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger la ardilla, entonces significa que usted está tratando de cambiar algunas cosas desesperadamente, pero no puede encontrar la solución adecuada. Si usted harto de la …

Amigo

… que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se …

Comentario de Luz Ma: … quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de la …

Canciones

… tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje y significado muy importante.

Comentario de María: Soñé que me encontraba en una playa muy bonita …

Canto

… es un buen augurio, ya que simboliza la felicidad, suerte y éxito. El sueño muestra que haga felices a los demás, mientras que ellos el entretenimiento con su buen humor y el ambiente. Si alguien cantaba en un sueño, entonces también significa que usted siente que usted vive en una armonía, un ambiente feliz y en paz, donde todo el mundo está compartiendo la alegría con los demás. Alternativamente, el sueño podría predecir sobre los sentimientos desagradables como la tristeza, …

Comentario de mauricio: … hace unos dias me desperte de un sueño y con una …

Descendencia

… es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la alegría y momentos felices.

Fechas

… dátiles maduros que crecen en un árbol, significa que los próximos días serán las ocasiones felices. Tómese el tiempo para relajarse y encontrar la paz de la mente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo fechas, significa sufrimiento. Usted nunca está contento con lo que tienes. Usted es siempre la preocupación por que quiere y tratando de adquirir estas cosas materiales.

Lechuga

Si usted ve la lechuga en el jardín, entonces tal sueño que promete momentos felices de su vida. A lo mejor usted será capaz de disfrutar de la tranquilidad y los aspectos vitales de la vida. Cuando usted está plantando la lechuga en un sueño, entonces significa que usted va a ser la causa de sus enfermedades. Si usted compró la lechuga na sueño, entonces quiere decir que van a sufrir las decepciones en cosas que está haciendo. Si usted comió la lechuga, entonces …

Marino, marinos (capitán, marinero y piloto)

Cuando ves a un marinero en un sueño, entonces tal sueño promete los viajes felices que van a tener.

Sotavento

Si usted estuviera navegando a sotavento en un sueño, entonces tal sueño simboliza días felices y viajes que vas a tomar.

Subasta (pública en venta)

… de que usted no piensa acerca de algo que ha sucedido antes, ya que será capaz de sentirse felices sólo cuando se concentrarán sólo en el futuro.