¿Qué significa soñar con 2 parientes cercanos embarazadas?

Resultados de la búsqueda 2 parientes cercanos embarazadas:

Parientes

Para ver tus parientes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa problemas familiares o sentimientos. Representan algún aspecto de su propio ser.

Permalink: /significado-sonar-parientes/

Gato

… el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes. El gato que es negro denota a aspectos secretos y ocultos de la persona. Tal vez el soñador está fuera de contacto con la realidad en que vive. El sueño, en el que el gato te muerde, muestra que usted tiende a tomar mucho, pero no da la espalda suficiente. El gato blanco en sueños muestra los problemas …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de edna: … las cabezas de mis parientes cercanos no se si con un …

Aborto espontáneo

… el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … Gemelos dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en la …

Abrazo

… de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Acción de Gracias

… sueña con acción de gracias, entonces indica que la conexión que tiene con su familia, amigos y parientes. La Acción de Gracias es el día de todos reunirse por una mesa. Amor y otros sentimientos positivos se expresan hacia aquellos que están rodeados por. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de que para alguien en su vida de vigilia. Tal vez hay gente que le dio un montón de consejos de apoyo, por lo tanto, se siente agradecido por ellos.

Arce

… Si ve el árbol de arce que está cayendo, entonces tal sueño representa los conflictos con sus parientes. Si usted ve la hoja de arce en un sueño, entonces tal sueño muestra la ayuda que va a recibir de los demás.

Armas

… este sueño anuncia que va a tener disputas o desacuerdos graves con sus familiares o amigos cercanos. El sueño protege sus sentimientos ocultos tales como un deseo de venganza o hacer daño a alguien.

Dominó

… que se elaborará en placeres pecaminosos, lo que traerá mucha angustia a sus familiares y parientes. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando al dominó y perder, denota que su indiscreción con el sexo opuesto traerá mucha facilidad a un amigo que tiene una gran preocupación por su seguridad.

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… ya no está en uso, por lo tanto, el sueño sugiere a deshacerse de él. Si se va a la boda de sus parientes, entonces tal sueño podría simbolizar su miedo a perder a sus seres queridos, o el sueño sugiere que te conviertas en el amo de su propia vida y no depender de otros. Por favor, consulte también el significado del sueño Entierro.