¿Qué significa soñar con 3 chicas?

Resultados de la búsqueda 3 chicas:

Chicas

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una niña, representa su naturaleza lúdica, inocente y pueril. Tal vez usted ha estado comportando de forma inmadura. Si tiene sueño acerca de una chica que acaba de conocer, entonces ese símbolo sólo representa sus ansiedades y pensamientos de si hubieras hecho una buena impresión en ella y lo que pensaba de …

Permalink: /significado-sonar-chicas/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede …

Comentario de isa: … otro chicp con dos chicas con las que empieza a liarse …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de Gaby Mntilla: … me pasa esto :3

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Vanesa: … mi ramo a algunas chicas conocidas y estabmos felices nos …

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a …

Comentario de catalina: … grupo de chicos y chicas, vestidos de negro bloqueandome …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de Arleth NM: … habían unas 3 o 4 chicas,que también estaban …

Gitana

Soñar y ver a un gitano tiene simbolismo suerte. Este sueño significa que su deseo de ser libre y vagar libremente sin restricción, limitación y responsabilidad con la obligación. Alternativamente, este símbolo puede sugerir su necesidad de mirar en su dirección hacia el futuro. …

Comentario de josan: … en concreto 2 chicas.. 1 mora y 1 española un grupo …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de paola: … ¿que ssignifica :3?

Latido del corazón

Para escuchar un latido del corazón se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está enfrentando o reconocer sus sentimientos. Es necesario acercarse cosa de frente. Alternativamente, un latido del corazón puede simbolizar la vida o el miedo. Usted se siente amenazado de alguna manera. …

Comentario de Laura Romero: … casa y habían 2 chicas como de mi edad y nos iban a …