¿Qué significa soñar con 3 lunas?

Resultados de la búsqueda 3 lunas:

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de fabian: Mi madre soño que 3 angeles peleaban muy duro y unos de …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Autor de comentario: Lunas/Siete

Estatua de la libertad

Para ver la Estatua de la Libertad, mientras sueña, actúa como un símbolo de la libertad. La Estatua de la Libertad en el sueño es una señal para la expansión de las conexiones personales y culturales. Tal vez soñar con la Estatua de la Libertad es la representación que usted se convierte en libre de dificultades. Alternativamente, significa que su propia independencia en plena potencia. …

Comentario de mary: … y había muchas lunas se veía hermoso y veía la …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de maria jose: … como unas dos o 3 veces que sueño lo mismo que sera¿? …

Júpiter

Cuando ves a un Júpiter en un sueño, entonces tal sueño indica la bondad, la honestidad y la suerte. …

Comentario de reyna: … sueño, veia sus lunas y me ponia a penzar si alguj dia …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de …

Comentario de Arantxa: Soñar con tres lunas