¿Qué significa soñar con 3 meteoritos de fuego cayendo en el mar?

Resultados de la búsqueda 3 meteoritos de fuego cayendo en el mar:

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Permalink: /significado-sonar-fuego/

Meteoro, meteoros, meteoritos

Soñar y ver un meteoro se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que va a experimentar el éxito en un proyecto. Usted está tratando de realizar sus más grandes deseos. Soñar y ver una lluvia de meteoritos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pensamientos románticos y nociones idealistas

Permalink: /significado-sonar-meteoro-meteoros-meteoritos/

Fusil (arma de fuego)

Para entender mejor su sueño sobre el rifle, lea las interpretaciones de pistola.

Comentario de carlos julio cruz: … con un cuñado y el me disparaba con un revolver y yo …

Permalink: /significado-sonar-fusil-arma-de-fuego/

Dragón

… y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 …

Pistola

Soñando y al ver una pistola en su sueño, simboliza la agresión, la ira, y el potencial peligro. Usted puede estar tratando con cuestiones de pasividad / agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener …

Comentario de eduar: … me roban mi arma de servicio

Quema

Si algo se está quemando en un sueño, entonces significa que usted está teniendo muy fuertes emociones hacia cosa o persona en particular. Tal vez hay una situación obvio que necesita ser resuelto tan pronto como es posible. Alternativamente, el sueño podría sugerir a refrescarse, de lo contrario va a quemar. La tensión que usted está sufriendo de debe ser removido tan pronto como es posible. Asegúrese de

Comentario de greys: que me encontraba en una reunió y de repente las …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que …

Comentario de Yomi: … sone que salia de la finca y cogi el carro que estaba …

Adicto

… que usted no está manejando contexto muy bien. No importa cuánto te esfuerces, todo se está cayendo a pedazos. Esta es la señal, que usted no es capaz de controlar las cosas que usted debe ser capaz de controlar. Este sueño también puede significar lo inseguro, indefenso, débil, temeroso, molesto y deprimido que eres. Asegúrese de saber qué tipo de inseguridades que tiene.

Ají picante, pimiento picante

… algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, se puede interpretar como simbolismo que su relación debe ser más picante. Trate de añadir un poco de