¿Qué significa soñar con 500 dolares?

Resultados de la búsqueda 500 dolares:

Cheque

Si sueña que alguien le ha dado el cheque, entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño …

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … de 1 millon de dolares y adicional me entrego 1 de …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de jsteven: … de billetes de 20 dolares que en el momento de recogerlo …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de veronica: … qe hacia bbs por 8 dolares…..estos 3 sueños fueron …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de calderón: … que nos mande unos dolares

Parientes

Para ver tus parientes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa problemas familiares o sentimientos. Representan algún aspecto de su propio ser. …

Comentario de ester: … quito como 40.000 dolares

Pasaporte

Soñando y viendo un pasaporte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su identidad y su capacidad de atravesar diversas situaciones. Usted puede ir a través de un periodo de búsqueda de sí mismo y descubrir quién eres. Para soñar que usted pierde su pasaporte, indica que se están tratando de encontrar a ti mismo y tener una idea de …

Comentario de J fernando: … y 2000 dolares.