¿Qué significa soñar con 6 lunas llenas?

Resultados de la búsqueda 6 lunas llenas:

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de …

Comentario de Arantxa: Soñar con tres lunas

Cable de extensión

… se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo que necesitas asociarte con personas llenas de energía. Debe reconocer los aspectos de ti mismo que ha estado inactiva y revivirlo con energía fresca, que se puede encontrar en un nuevo ambiente.

Jarra

Para ver jarras llenas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa reunión de amigos. Para ver cántaros vacíos en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de alejamiento de amigos debido a su conducta. Para ver jarros rotos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la enfermedad y los fracasos en el …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de neida rodriguez: … aguas amarrillas o llenas de hojas secas en el fondo, esos …

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para …

Comentario de tony: … tener las bases llenas me asignaban al bate, yo tomaba …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de shanis: … de la tetrada de lunas que se celebran en fiestas judias …

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para. …

Comentario de ARLENE: … de la terraza llenas de pequenos caracoles y me dice …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de …

Comentario de mery: … andar por calles llenas de fango y baldosas bollando …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Autor de comentario: Lunas/Siete

Cristal

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cristal, significa integridad, pureza, y la unidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando en un cristal, es indicativo de cómo se busca dentro de ti mismo para encontrar su verdadero destino. …

Comentario de katherin gisseth blanco diaz: … dos ollas llenas de cristales y yo los saque los …