¿Qué significa soñar con ABRAZADA POR UNA FOCA?

Resultados de la búsqueda ABRAZADA POR UNA FOCA:

Caballo

… y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Edificio

… real a las alturas, sobre todo si se encuentra en la planta superior del edificio. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor ver también el significado de la caída, ya que le daría mucho más de los significados de la información y de símbolos sobre su sueño.

Mango, mangos

… los mangos pueden ser también un juego de palabras que significa ”hombre ir” en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante.

Comentario de diego alvarez: … me encontraba en una manga con mi esposa, en esta manga …

Pingüino

… un pingüino visto en su sueño sugiere que usted está siendo agobiado por sus emociones o por una situación negativa. Usted necesita encontrar un poco de equilibrio y armonía interior.

Comentario de FCO. CEPEDA: … Horita en una domitada en un lapzo de segundos …

Sangre

… escritas con la sangre, se refiere al esfuerzo que usted pone hacia determinado tema. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de la menstruación.

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los …