¿Qué significa soñar con ACCIDENTE BARCO?

Resultados de la búsqueda ACCIDENTE BARCO:

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la …

Comentario de andres: … que estaba en un barco enacallado el agua era clara y …

Permalink: /significado-sonar-barco/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio el accidente de …

Permalink: /significado-sonar-accidente/

Accidente cerebrovascular

Si usted ve las diferentes estructuras en un sueño, entonces tal sueño indica sus temores de lo que es desconocido para usted. …

Permalink: /significado-sonar-accidente-cerebrovascular/

Coche

… cosas por su cuenta. Asegúrese de obtener la relajación y el descanso adecuado. Si te ves en un accidente de coche, entonces se muestra que ya no está en control de su vida. Tal vez usted tiene miedo de perder el poder que tienes o lo usa, en las maneras equivocadas. Las ventanas del coche, representa las opiniones del soñador hacia las otras personas y el mundo. Si el coche ha sido destrozado, a continuación, indica los deseos trituradas y desea la tenía. El coche en llamas indica la …

Muelles

… significa que esta persona finalmente está en buena forma y condición. Para soñar con un barco o restos en los muelles es lamentable signo. Este es un símbolo de gran desventaja en sus actuaciones. Como alternativa, se muestra posibles daños financieros. Hay una cosa buena en este sueño – que te da una advertencia. Se sugiere para que usted pueda actuar con rapidez, si se quiere evitar grandes pérdidas.

Comentario de Leticia: … Llegaba un barco muy grande a anclarse y se …

Aterradas (affright)

Cuando sueñas con ser atemorizados (sentir pánico o miedo), es una advertencia de que caerás en accidente y esto le siga a algún tipo de trauma. Si sueñas con otros que se están asombrados que significa que poco te enfrentarás a condiciones de miseria y tristeza. Este sueño significa que usted tendrá tiempo complicado y difícil.

Autobús

… el sueño sugiere que usted consiga más individualismo en su personalidad. Si usted tiene en el accidente con el autobús, entonces tal sueño indica la situación vergonzosa obtendrá en sí mismo.

Nave

… los aspectos de tu mente, dependiendo de la edad o de la nave es nueva. Por ejemplo, el nuevo barco de cruceros como uno, indica las nuevas ideas y experiencias agradables y el viejo barco simbolizaría las viejas ideas o experiencias desagradables. Si el buque ha sacudido en un sueño, entonces tal sueño muestra el perdido el control de su vida. Tal vez hay un miedo a perder lo que ya alcanzados. Para estar en el mar o el océano con su barco, significa las grandes expectativas que ha …

Rastrillo

… sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que alguna enfermedad o accidente interrumpirán sus planes, resultando en su fracaso.