¿Qué significa soñar con ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS?

Resultados de la búsqueda ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS:

Accidente, accidentes

… que es para usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Maldición

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que estaban bajo una maldición, puede indicar que usted está consiguiendo atrapado en su propia culpa. También es necesario proceder con cautela en alguna situación o relación. Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que se maldecía, se refiere a sus miedos internos. …

Comentario de Judith miss: … en diferentes accidentes y k luego me querían matar …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el …

Comentario de Rafael: … se habla de accidentes, mal augurio, etc saludos

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Comentario de Daniel: … varias veces con accidentes de mi hija de 3 años. Caida …