¿Qué significa soñar con AHOGARSE CON LAS MANTAS?

Resultados de la búsqueda AHOGARSE CON LAS MANTAS:

Ahogamiento

… y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Bañeras

… muestra su afecto a ciertas personas y deseo de cuidar de ellos. En un sueño para ver a ti mismo ahogarse en una bañera, significa que vas a encontrar en alguna situación sin pensar. El sueño sugiere que pienses dos veces antes de tomar cualquier decisión.

Rescate

… expresar esta parte olvidada de ti mismo. En particular, a soñar que usted rescata a alguien de ahogarse, indica que ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua …

Comentario de andres: … era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me …

Gato

… comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Manta

… y saber lo que en la realidad está ocultando. Tal vez usted ha estado tratando de evitar a las personas concretas, porque no se siente cómoda con ellos o se siente como algo debido a ellos. Cuando el soñador se cubre con la manta o la envoltura en la manta, entonces el sueño indican aprehensión y la oscuridad. Puede que te sientas inseguro y con miedo de algún entorno o situación que estás rodeado. A veces el soñador cubre o envuelve a alguien con la manta, que predice acerca …

Morir

… ahogado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez tu mente está preocupada con alguien que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible …