¿Qué significa soñar con ANDAR EN BICICLETA?

Resultados de la búsqueda ANDAR EN BICICLETA:

Bicicleta

El sueño, en el que usted está montando la bicicleta, denota a su deseo de lograr el equilibrio en su vida. Tal vez usted debe trabajar con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño …

Comentario de jesus: … niño que montaba bicicleta muy bien en unas veredas …

Permalink: /significado-sonar-bicicleta/

Paseo

… su vida. Alternativamente, puede indicar que se va junto con los planes y las ideas de los demás. En particular, a soñar que usted está montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algún acto sexual.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen …

Comentario de Melanie: … no conozco pero en el sueño le conoci, creo que era un …

Cuchillo

… está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su …

Oso

… y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed renacer. El sueño también puede representar a la investigación que está haciendo con su yo interior. Tengamos en cuenta que el sueño también …

Comentario de josephine: … ARBOL Y ARBOL, Y EN MEDIO DE LA SOGA OTRA CUERDA …

Túnel

El túnel en un sueño se conoce como el símbolo de nacimiento. El proceso de dar el nacimiento está muy asociada con la forma en que el túnel se ve. El sueño en el que te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el sueño …

Comentario de carlos: … con otros amigos en la entrada de un túnel en