¿Qué significa soñar con ANTIGUOS POLOLOS?

Resultados de la búsqueda ANTIGUOS POLOLOS:

Asesinato

… que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está …

Compañeros de clase

Para percibir con los ojos o para estar en contacto con antiguos compañeros de clase, cuando está durmiendo y soñando, es la representación simbólica, que significa que usted tiene que recurrir a sus viejas asociaciones con sus antiguos compañeros de clase para profundizar en alguna relación actual. Denota una lección pasado que usted ha aprendido y es aplicable en algún aspecto de su vida de vigilia ahora.

Sabotaje

… la frontera entre su subconsciente y su ego. Usted necesita deshacerse de sus viejas actitudes y antiguos modos de pensar.

Temblores (temblor, temblar, temblando)

… también un simbolismo de su vieja rutina y la tradición de la actuación. También muestra los antiguos modos de pensar. Todas estas cualidades se toma fuera de su vida. De lo contrario, el sueño indica que usted va a deshacerse en estos viejos hábitos. Si no, sólo pensar en un mejor futuro sin pasado antiguo. Tal vez existe la necesidad de que te deshagas del pasado con el fin de dar la bienvenida en el futuro. Por otra parte, no puede ser completamente diferente explicación. Soñar …

Testamento, testamentos

… Usted puede tener talentos y habilidades ocultas que usted heredó de sus miembros más antiguos de la familia.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, …

Comentario de Cherlok Jolmes: … y veía a mis antiguos compañeros pasar y reírse de …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de ruben: … pequeños y antiguos, pero muy realistas para ser …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces …

Comentario de Grace: … y vi parte de mis antiguos compañeros de trabajo, luego …

Guantes

Soñar o ver en los guantes de sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted podría estar recibiendo una manija en una situación o que puede ser demasiado cauteloso. Como alternativa, el uso de guantes pueden significar que sus capacidades creativas siguen latentes. Usted necesita expresar su lado creativo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está de quitarse …

Comentario de Lyhandra: … vagón en tiempos antiguos la calle era de tierra …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con …

Comentario de melizza: … nunca fuimos pololos pero sí cada ves que nos …