¿Qué significa soñar con ARAÑAS NEGRAS GRANDES QUE CAMINAN POR LA PARED?

Resultados de la búsqueda ARAÑAS NEGRAS GRANDES QUE CAMINAN POR LA PARED:

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Pared

Si has oído el gemido de un sueño, entonces denota que el dolor y la tristeza que van a sufrir. Para soñar de ti mismo lamentando, denota a las emociones que ha lanzado durante su sueño. Tal vez estuviera sosteniendo las emociones negativas y la mente inconsciente de los suyos ha liberado.

Comentario de maria: soñe que el equipo de mi casa explosiono y …

Permalink: /significado-sonar-pared/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en …

Comentario de julissa: … tan real yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto …

Paredes

Si sueña con ver a una pared mientras soñaba, entonces tal sueño simboliza las barreras, limitaciones y obstrucciones. El sueño sugiere que usted tome una mejor visión de lo que está rodeado de. Usted debe entender que no hay límites de lo que puede lograr. Si demolió el muro, entonces significa que usted comenzó a conseguir su camino a través de las barreras que se han creado para ti. Si se construye el muro, …

Comentario de viky: Soñe que las paredes se juntaban.. el …

Telarañas

Soñar o ver en las telarañas sueño, puede indicar que no se ha alcanzado todo su potencial. Usted no está utilizando sus talentos.

Comentario de noe: Soñé que tenia telarañas en mi casa, tanto …

Ducha

… el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las interiores. Por otro lado, el sueño en el que te pusiste de la ropa, muestra la pared que haya realizado entre usted y los demás.

Comentario de gabriela: … una tina de baño que estaba sucia. Tenia una mugre …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo …

Comentario de melizza: … pero sí cada ves que nos veiamos estabamos juntos el me …

Fondo de pantalla

Si sueña con el fondo de pantalla que usted está solicitando en la pared, entonces tal sueño indica los límites que ha hecho a los demás. Tal vez desea mantener muchas cosas en privado y mostrar sólo una parte de su vida. El sueño también puede indicar las cosas que se esconden o mantener como un secreto. El fondo de pantalla también podría indicar la renovación en su ser interior o ser externo. Tal vez usted está …

Comentario de anonimo: Buenas. Que significara lo q me soñe me soñe …

Foso

Soñando y viendo un foso se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que usted debe o que usted ha puesto para arriba una pared emocional que te rodea. Usted está cerrando los demás y tratando de bloquear el dolor.

Mangosta

Soñar y ver una mangosta en su sueño, sugiere que usted poner encima de un muro de defensa como una pared para ocultar su ansiedad o deficiencias. Usted puede estar luchando por problemas con su sexualidad.