¿Qué significa soñar con ARBOLES..CARROS..TARJETAS DE CREDITO..CAMINO?

Resultados de la búsqueda ARBOLES..CARROS..TARJETAS DE CREDITO..CAMINO:

Tarjetas de crédito

Si tiene sueño acerca de tarjetas de crédito, tal sueño se relaciona con su valor, valor y / o credibilidad. Dependiendo de sus experiencias de vigilia, las tarjetas de crédito pueden simbolizar estar en deuda y sus actitudes sobre el dinero, el trabajo y el ahorro. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted pierde sus tarjetas de crédito, indica su falta de cuidado en algún aspecto de su vida de

Permalink: /significado-sonar-tarjetas-de-credito/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con …

Comentario de laura: … camino todo lleno de barro que derepente se corta por una …

Árboles

… los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Camino

… en alcanzar sus metas. Tienes que estar muy atento al tomar decisiones importantes o la elección de sus socios.

Tarjetas

Si te ves jugando las cartas mientras soñando, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para calcular, ver hacia adelante estrategias y hacer tiempo en todos los aspectos de tu vida. Diferentes tarjetas tienen diferentes significados: diamantes – gran riqueza; corazones – amor; espadas – problemas; clubes – esfuerzo.

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el …

Comentario de carlos llamas: … la gente se salia de sus carros haciendo señas de ke …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión.

Comentario de Isabel vilela: … a caminar en medio de la oscuridad por un camino lleno de

Permalink: /significado-sonar-cruce-de-caminos/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

Al sueño de ver un álamo representa lo solo que está sintiendo. Este sueño es una señal de que debe ser más abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño.