¿Qué significa soñar con ASCENSOR QUE SUBE Y BAJA?

Resultados de la búsqueda ASCENSOR QUE SUBE Y BAJA:

Baja

… a abajo o de la parte superior de la tierra, representa la superioridad del soñador. Para soñar que alguien que es bajo, significa algo que está por debajo de ti. Puede que se sienta superior o que están por encima de algo o alguien. Alternativamente, el sueño significa algo que usted puede haber pasado por alto.

Permalink: /significado-sonar-baja/

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su …

Comentario de Aleile Glezz: … dos amigas y yo un muchacho con el q al parecer yo …

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la mano por una calle y

Arañas

… ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. …

Comentario de federico: … estaba en su nido y yo la miraba, salto hacia mi y entro …

Avaro, tacaño, avariento, cicatero

Soñar que usted es un avaro, muestra el camino de su forma de pensar acerca de ti mismo. Representa su sentido inadecuado de baja autoestima. Tal vez usted ha puesto en la limitación de sus capacidades, que ha disminuido su valor. Usted debe pensar más claramente sobre el potencial, que tiene seguro. También mirar alrededor y ver lo que están a su disposición una amplia gama de recursos.

Burlando

Soñar que alguien le está burlando o burlarse de ti, indica que usted está sufriendo de una baja autoestima.

Chimenea

Para ver una chimenea encendida en el sueño significa la vida, el amor y la pasión. También, significa placer, calor y alivio. Soñando con la iluminación o la agitación de una chimenea significa una quema de una aspiración o su necesidad de llegar al corazón de una materia o en situación. Al ver de una chimenea sin encender en su sueño, es una indicación de baja energía, apatía y depresión.

Chupando

Para soñar que usted está chupando algo, indica que usted necesita crianza emocional. Están expresando un deseo de escapar de sus responsabilidades diarias. Alternativamente, puede representar una baja autoestima y sus sentimientos de inferioridad. El sueño también puede ser una metáfora de ”chupar” a alguien. Para soñar que alguien está chupando usted, sugiere que usted se siente agotado, …

Correia

… en la energía de la vida. Correa es también un signo de problemas de moralidad. Puede que se sienta conflicto entre sus pensamientos y emociones. ¿Cuál crees que es tu razonamiento intelectual y lo que sientes es su naturaleza instintiva, se dividen estos dos aspectos de ti mismo. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, un cinturón puede simbolizar pena y castigo, debido a la baja disciplina.