¿Qué significa soñar con ATAQUE AL CORAZON?

Resultados de la búsqueda ATAQUE AL CORAZON:

Ataque

… acciones. Alternativamente, usted puede sentirse victimizado en alguna situación y no sabe cómo actuar o cómo escapar de la presión. El sueño, en el que las otras criaturas, pero no los humanos que estaban atacando, representa su temor a lo desconocido. Si usted mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes.

Permalink: /significado-sonar-ataque-aereo/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Ataque (asalto, huelga)

… Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la protección que usted tiene con usted mismo. En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere ser comprendido y mirando hacia fuera en …

Permalink: /significado-sonar-ataque-asalto-huelga/

Ataque de nervios

Para soñar que usted o alguien tiene una crisis nerviosa, sugiere que usted ha perdido a un marco de referencia en una relación o situación. Usted está buscando una mayor claridad y comprensión. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones. …

Permalink: /significado-sonar-ataque-de-nervios/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque

Comentario de Ingrid: … armo el alboroto, al rato nos fuimos los dos para la casa …

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … mi piel enrojecida al rededor de mis ojos, y alguien me …

Desierto

… caminando por un desierto, significa la pérdida y la desgracia. Usted puede estar sufriendo de un ataque contra su reputación. Postres también son un símbolo de la esterilidad, la soledad y la sensación de aislamiento y desesperanza.

Puño

… de la ira, el poder y la agresión. También es signo indicativo de su disposición a luchar, ataque o enfrentar y defenderse.

Criaturas

Al ver en las criaturas sin rostro de ensueño, indica una situación que se niegan Dreaming sobre o ver en el sueño o confrontar, pero son conscientes de que de alguna manera pasiva. Este sueño también puede indicar que algo en su vida es la educación de los sentimientos de miedo y las inseguridades.

Comentario de Alan: … HACIA AFUERA Y AL FONDO SE VEÍA UN NIÑO VESTIDO DE …