¿Qué significa soñar con ATRAPADA EN UNA TORRE?

Resultados de la búsqueda ATRAPADA EN UNA TORRE:

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de …

Comentario de leidy alejandra mora: … alambre enrredado en mis piernas y muchos clips alrededor …

Amputación

… que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan …

Comentario de amputacion: … estaba con un bebe en una escalera

Laberinto

… con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto de enredaderas verdes y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad, donde se prevé la desesperación y la pérdida. Soñar …

Comentario de jessica cabrera becker: … y me sientro atrapada en ena casa, edificio o …

Mariposa

Si sueña con ver o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos …

Comentario de yudis: … cuando vamos habia una mariposa negra volando alli pero el …

Oso

… o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes características: muertas, vivas o-ed renacer. El sueño también puede representar a la investigación que está …

Comentario de josephine: … ARBOL Y ARBOL, Y EN MEDIO DE LA SOGA OTRA CUERDA …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es …

Comentario de Ingrid: … estaba al otro de una avenida bastante transitada, el se …

Ratas

… denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los pies, simboliza la carrera de ratas que está experimentando en su vida de vigilia.

Comentario de Pedro: Estaba en la montaña con mi marido esquiando …