¿Qué significa soñar con AVES DE RAPIÑA?

Resultados de la búsqueda AVES DE RAPIÑA:

Aves de corral

Cuando sueñas con las aves, entonces tal sueño indica problemas menores y los conflictos con sus amigos o familiares.

Permalink: /significado-sonar-aves-de-corral/

Pelecanus (aves marinas, pelícanos)

Soñar y ver a un pelícano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y el cuidado de los demás.

Comentario de karla: … en una casa cerca de un basurero y que habían muchos …

Permalink: /significado-sonar-pelecanus-aves-marinas-pelicanos/

Sturnella, alondra (aves)

Cuando sueñas con la alondra, entonces tal sueño predice acerca de su actitud positiva hacia la vida. Usted es la persona que sólo ve cosas buenas en cualquier situación.

Permalink: /significado-sonar-sturnella-alondra-aves/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, …

Gaviotas

Las gaviotas son el símbolo de la libertad que busca. Si has soñado de ver mucho de este tipo de aves, entonces significa que están dispuestos a obtener gran cantidad de independencia en su vida de vigilia.

Comentario de ramon lynares: … una con la ayuda de la otra y asi susecivamente

Alpiste

Si sueña con la siembra de aves, entonces tal sueño muestra cómo estás creciendo como una mejor persona con el fin de seguir adelante. El sueño sobre la alimentación de las aves también denota a la comprensión de la importancia de dar a los demás. Usted es la persona que está dispuesto a dar la ayuda o las cosas que se necesitan para los que están en esta categoría. El sueño también indica la felicidad en …

Mirlo

Cuando el soñador ve cualquier tipo de pájaro negro, que representa la desgracia y fracasos en el futuro. Sin embargo, ninguno de los problemas y situaciones incómodas que tendrá, durará sólo para temporalmente período de tiempo. El sueño también simboliza su pereza cuando se trata de los niveles de gravedad que tiene. De todos modos, no hay duda acerca de su capacidad de ser una persona productiva, pero la única razón de

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de

Comentario de alejandda: … del trayecto de la escuela a mi casa cuando un buho …

Cielo

El cielo en un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Colibrí

Para ver los colibríes se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación.