¿Qué significa soñar con Alguien degolla a varias personas con chuchillos y se llenan d sangre?

Resultados de la búsqueda Alguien degolla a varias personas con chuchillos y se llenan d sangre:

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Agua

… más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted está poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para …

Comentario de patricia: … anoche soñé que alguien me quería matar con una …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a

Comentario de tina: Soñe q estaba c con mis hermanas durmiendo yo vi hscia …

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se sabe …

Comentario de ANA MARIA TRIANA: … que salia de clase y habian 3 mujeres y se me mandaba una …

Tigre

… poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o circunstancias particulares.

Zombi, zombis

Si usted es un zombi en su sueño marca que usted es rechazado desde el entorno. Se siente humillada física y emocionalmente, porque nadie hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos.

Comentario de rocio: … mataba un zombi y que no desaparecía

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … gusta me abrazaba y me hablaba pero que yo senti no …

Asfixia

… de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba asfixiando a alguien

Comentario de Jordan Nuñes: Estaba durmiendo y soñe que una sombra me asfixiaba y