¿Qué significa soñar con Alma que te persigue?

Resultados de la búsqueda Alma que te persigue:

Alma

El sueño, en el que los sueños de uno no tiene un alma, indica el estado en el que sueña que es impotente. El uno no es capaz de reconocerse a sí mismo como algo más que un cuerpo. El sueño también podría mostrar que el soñador se siente avergonzado de sí mismo, por lo tanto, se siente sin alma. Probablemente el soñador ha perdido el contacto no sólo consigo mismo, sino también con los que él está …

Permalink: /significado-sonar-alma/

Volando

… deseo de libertad. Tal vez usted desea o get lejos de todas las responsabilidades y obligaciones que tiene en su vida de vigilia. Si estuvieras volando fácilmente con felicidad en su alma, entonces significa que están logrando los mejores resultados que nunca podría alcanzar. La forma en que volaba y la forma en que estaba controlando sus alas, muestra su capacidad de administrar su propia vida. El sueño en el que usted tenía dificultades para volar y mantener la concentración en él, …

Comentario de diana villa: … el tiempo sueño que me persiguen y cuando ya casi me …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

… y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver por sí mismo.

Amargo

… acerca del estado actual de su cuenta. Hay algunas circunstancias en este momento de su vida que usted encuentra difícil de soportar. La amargura es uno de los más sensibles de los gustos, que es detectado como desagradable y agudo. Si el soñador disfrutó el sabor de algo que es amargo, a continuación, la amargura es sinónimo de buena salud. Alternativamente, el sueño podría representar el sentimiento de culpa. La mente subconsciente tuyo predice acerca de su alma que sufre.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera …

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en …

Comentario de Cristina: Soñé que se inundó mi baño y que una amiga …

Bisexualidad (orientación sexual)

… miedo de expresar nuestras necesidades sólo porque tratamos de evitar el rechazo. No es posible que todas sus necesidades serán coincidir con alguien también, pero usted debe tratar de encontrar el compromiso para resolver esas diferencias. Alternativamente, el sueño también puede representar a la perplejidad. Trate de mirar más profundamente en su alma y saber quién es usted.

Blanqueador

Para soñar que usted está usando la lejía, predice sobre la necesidad de limpiar su alma. Hubo algunos eventos o situaciones en su vida que dejaron impacto negativo. Parece que usted está tratando de deshacerse de todo lo que es viejo y desagradable. A veces la mente subconsciente de los nuestros nos advierte sobre efecto desfavorable de algo que seguimos llevando adelante. En este momento de tu vida has …

Casa

… ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Chamán

Si usted soñó el chamán, tu alma te envía un mensaje muy importante que le dice que usted debe buscar más en ti mismo y lo que su mente, cuerpo y alma necesita. Por otro lado, el sueño puede demostrar que usted está buscando para el conocimiento y la sabiduría que se pudiera dar a los demás. La condición desesperada de su mente está gritando para una ayuda.

Comentario de Criselda Alvarez: Que mi hermano había buscado un …