¿Qué significa soñar con Andres?

Resultados de la búsqueda Andres:

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Autor de comentario: Andres Vargas

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Autor de comentario: andres guzman

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Autor de comentario: andres

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Autor de comentario: andres

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está …

Autor de comentario: Ramón Andres Ángel Mora

Cisterna

Cuando vea el camión cisterna en un sueño, entonces tal sueño que sugiere a comenzar a respetar a ti mismo y tus creencias. Asegúrese de que usted lo hace en forma socializada. Por otro lado, el petrolero podría indicar la amenaza. …

Autor de comentario: jose andres pineda zarate

Decorar

Si usted está adornando algo en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de ocultar algo. Tal vez hay cosas que no desea mostrar o revelar. Alternativamente, el sueño de la decoración podría indicar los aspectos de la belleza, la felicidad doméstica y comodidad. …

Autor de comentario: jose andres madrid

Destrucción

Si usted tiene un sueño acerca de destrucción masiva, el símbolo de su sueño se interpreta como sugerencia de que hay algo de caos que ocurre en tu vida. Las cosas pueden no ir de la manera que desea. Tal vez las opciones de su están haciendo son autodestructivas. …

Autor de comentario: andres parra

Duelo

Para soñar que usted está luchando en un duelo significa conflictos internos entre sus lados emocionales y racionales. En este duelo dentro de sí mismo que debe encontrar un punto medio entre estos dos extremos. Se le está limitando de ver más de blanco y negro en todas las cosas que le rodean. …

Autor de comentario: andres mauricio

Estiércol

Cuando vea el estiércol en un sueño, entonces tal sueño muestra su capacidad de aprender de su pasado. Usted es la persona que sabe cómo actuar en el futuro y qué errores que debe evitar. …

Autor de comentario: Andres Felipe Serrano Ardila