¿Qué significa soñar con Anillo?

Resultados de la búsqueda Anillo:

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su …

Comentario de Ingrid: … y me entrego un anillo de compromiso, quedamos de que …

Permalink: /significado-sonar-anillo/

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Diamantes

… es el símbolo de la claridad y la claridad en el que todo se ve exactamente la manera que es. El anillo de diamante en un sueño representa su deseo de comprometerse. El sueño de diamantes podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la arrogancia y la gracia.

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de Vanne: … queria quitar su anillo de compromiso, no se que tiene …

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión. …

Comentario de natalia prada: … se me cayo el anillo de matrimonio a una alcantarilla …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Marly: … y yo llevarí el anillo! Pero para entregar debia salir …

Cinta

Para ver cintas flotantes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted …

Comentario de amatista: … estaba envuelto un anillo de diamante, como decir de …

Compromiso

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de …

Comentario de Miguel cogollo: … novia me tiraba el anillo compromiso sobre la calle y yo …

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en …

Comentario de kattia: … que tenia un anillo en el cuello y até el anillo

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar …

Comentario de Vanne: … queria quitar su anillo de compromiso, no se que tiene …