¿Qué significa soñar con Anoche soñé con roí sucio y mucha gente se metió en rio pero yo no yo me subí en unas peñas y yo llevaba una copa en mano derecha y le dije a un señor?

Resultados de la búsqueda Anoche soñé con roí sucio y mucha gente se metió en rio pero yo no yo me subí en unas peñas y yo llevaba una copa en mano derecha y le dije a un señor:

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: … que mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no

Comentario de gildardo: soñe que mataban mucha genre a mi alrededor,un

Permalink: /significado-sonar-gente/

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es demasiado difícil de …

Comentario de vanessa: soñar que me salian y escupia uñas de la …

Permalink: /significado-sonar-unas/

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Sucio

Soñar que usted o algo está sucio, tiene el significado simbólico y sugiere a sus ansiedades y sentimientos hacia el sexo. El sueño se debe a la baja autoestima y sentimientos de ser indigno. Sucio es un signo de purificación, que es indispensable en su vida. Es necesario para purificar su mente, corazón y cuerpo.

Comentario de rosali chanchari: … dos días soñé con sucio: primero, andaba x zona …

Permalink: /significado-sonar-sucio/

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Comentario de alex: … que donde vivía habían un gupi de niños, y estos …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y venenoso. …

Comentario de iza: Hola soñé con 3 serpientes que estaban enroscadas …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA