¿Qué significa soñar con Aretes de oro?

Resultados de la búsqueda Aretes de oro:

Pendientes

… que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … derecha una prenda de oro un arete se veia amarillo y …

Caminar

… y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Onix, ónix, ónice, ónice de mármol, ónix calcáreo

Soñar con el ónix, denota a la equidad de su mente y sus sentimientos. El sueño muestra que usted está en total tranquilidad.

Comentario de Catalina: … amiga compraba dos aretes en onix con bordes en oro. Esta …

Permalink: /significado-sonar-onix-onix-onice-onice-de-marmol-onix-calcareo/

Sangre

… nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con los que te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver …

Comentario de alexander: … Bastante sangre de la pierna pero la parte de atras de