¿Qué significa soñar con Asignatura pendiente?

Resultados de la búsqueda Asignatura pendiente:

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

… deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Trineo, trineos

… consistente en una plataforma sobre esquís que se utiliza para bajar sentado o tumbado por una pendiente nevada en el sueño, simboliza la infancia. Para montar en un trineo en el sueño, representa su estado de ser un niño o algunos aspectos de su personalidad que son todavía infantil. Además, soñar que está en trineo, tiene el significado simbólico del estilo de vida divertido o su personalidad amante de la diversión. Significa que usted es persona de mente abierta y tienen …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Takashi: … O usted tiene un pendiente emotivo con algo por alguien. …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de Tanya: … k terminar algo pendiente.le respondí que no podía ir …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de Miguel Vasquez: … me baje por la pendiente y me enterre mucho de ellos …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y …

Comentario de Sergio: … a descender en una pendiente muy pronunciada, comencé a …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de Yoly: … menor estábamos pendiente a salir con unas amistades. …

Tablero de Ouija

En el sueño de ver una tabla Ouija es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que alguna relación o situación se desintegrará. Nada va a ir de acuerdo a lo planeado. Como alternativa, sugiere que usted está listo para tomar ciertos riesgos con el fin de seguir adelante. El sueño también puede ser una manera de …

Comentario de jayelin: … materia que tengo pendiente de la universidad, la …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño …

Comentario de Uva: … algo que tienes pendiente por hacer y por alguna …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de mary: … y el perro estaba pendiente de mi alrededor pero no me …