¿Qué significa soñar con Ataques de isa?

Resultados de la búsqueda Ataques de isa:

Mosquito, mosquitos (Zancudo, zancudos)

Para ver los mosquitos se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador considerar que alguna situación o alguien que ha estado drenando su energía y recursos. Alternativamente, significa que va a tratar en vano de resistir los ataques de los demás. Para soñar que usted está matando a los mosquitos, denota que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

Se adapta a

… estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está teniendo convulsiones, significa falta de salud y la pérdida de empleo. Para ver otros lanzando ataques, denota incomodidad y frialdad entre su círculo social y / o negocio.

Suciedad

Para ver la suciedad recién agitó en su sueño, simboliza su cualidad de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad …

Comentario de ALEJANDRA: … dos compañeras de trabajo, estaban limpiando una fosa …