¿Qué significa soñar con Atrapar un pato?

Resultados de la búsqueda Atrapar un pato:

Pato

… puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, en lugar de enfrentarse a ella de frente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pato blanco, significa la mentira y el engaño.

Permalink: /significado-sonar-pato/

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión. …

Comentario de natalia prada: … estaba jugando con un balon y una sobrina de mi esposo de …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Colibrí

… subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación.

Comentario de JULIO: me encontraba en un como parque con mis tias y les decia …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo.

Comentario de Alejandra: … todos hablaban de un espíritu en la casa mi hermano …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Gato

… tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja …

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted vio a …

Comentario de elisa: … de tierra con un varon adolescente 14 años …

Murciélagos

… y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier cosa sin en primer lugar pensar en las consecuencias. Los murciélagos también podría representar el estado inestable o insana de tu mente. Si sueña con un blanco que podría ser una mala señal de perder a alguien que amas. Si sueña con un bate en blanco que simboliza una especie de desgracia en su vida personal. Si sueña con bate …

Comentario de Itzel: … de mi había un murciélago

Payaso

Para ver, para ser o hacer algo con un payaso en el que sueñas, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica lo absurdo, ligereza, y un lado infantil a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las …

Comentario de Juan jimenez: … en una esquina de un cuarto, y el payaso paso y se metio …