¿Qué significa soñar con BACHES?

Resultados de la búsqueda BACHES:

Baches

Para ver los baches, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica dificultades y retrocesos en el logro de sus metas. Puede que tenga que hacer algunos cambios en cómo te acercas a tus objetivos. El sueño también puede indicar que las cosas no van bien para usted en algún aspecto o situación en su vida de vigilia.

Permalink: /significado-sonar-baches/

Carretera, camino, calle

… y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso …

Carretera, autopista (nacional)

… en su estado emocional y espiritual. Mal camino, al igual que sinuoso camino, camino lleno de baches en su sueño es el reflejo de su estado actual y representa las condiciones en dificultades, desequilibrio y desarmonía.

Papel de lija

… preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.