¿Qué significa soñar con BEBE MUERTO Y REVIVE?

Resultados de la búsqueda BEBE MUERTO Y REVIVE:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Permalink: /significado-sonar-bebe/

Bienvenida al bebé

… usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar antes.

Comentario de kelly: … estaba embarazada y al momento de tocarle el estomago el …

Permalink: /significado-sonar-bienvenida-al-bebe/

Ropa de bebé

… con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes.

Comentario de Virginia: … yo la habría y habían cosas de bebé, estas eran 2 …

Permalink: /significado-sonar-ropa-de-bebe/

Nacimiento

… su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. Como alternativa, el bebé no humano …

Comentario de alejandra: … estaba dando a luz y yo la acompanba

Cochecito de bebé

… a su lonileness. Si usted ve el carro de bebé sin un bebé en él, muestra la tristeza y la melancolía o un fracaso de los objetivos no cumplidos. Tenga en cuenta, que usted necesita para cuidar de sus propias necesidades.

Permalink: /significado-sonar-cochecito-de-bebe/

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Muerte

… El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el odio y la antipatía que tienes a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas …

Comentario de yngrid: … murio atropellados y yo gritaba ayuda ayuda se muere …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: … hermana tuvo una bebe y te la regala recien nacida y tu …

Vientre

… en el que se ve a su propio vientre, muestra los pensamientos e ideas que se están cristalizadas y llega a la realidad. Tal vez usted está listo para conseguir dado cuenta de las ideas que se alojaban en su mente por un tiempo. El vientre también podría indicar las emociones reprimidas se está llevando a cabo en. Quizás deberías confiar más en lo que puede lograr. Si usted ve el vientre que contiene al bebé en ella, entonces tal sueño denota a los sentimientos que están a punto de …

Comentario de Nn: … en su pansita y estaba embarazada y perdia al bebe y